El mejor destino de EU para viajar en pareja es…

Eder Corona O.

14:28 | Lunes 22 de Diciembre 2014

Existen sitios como Nueva York o San Francisco que incitan a la emoción en pareja, pero otro destino resulta más íntimo
Especial
Quizás es citadino, pero este lugar será idóneo para una escapada en pareja

El mejor destino para viajar en pareja en Estados Unidos ofrece actividades íntimas y citadinas, ideales para desconectarse del mundo y disfrutar de la persona amada.

Una ventaja adicional, es que este lugar se encuentra a sólo dos horas de México viajando en avión, y es uno de los destinos más económicos de Estados Unidos.

En esta ciudad encontrarás paseos románticos, hoteles con vistas maravillosas, sitios para ir de compras y un ambiente tranquilo y relajado.

Se trata de San Antonio, Texas, la octava ciudad con más crecimiento de Estados Unidos y donde habitan cerca de 2 millones de personas.

Vive USA te comparte las razones de porque este lugar es idóneo para disfrutarlo en pareja.

También te puede interesar:

5 opciones para seducir a tu pareja en EU

Las Vegas: 6 atracciones sólo para adultos

15 formas de impresionar a mujeres en EU

1. Paseo romántico. El lugar por excelencia de San Antonio es el Paseo del Río, en el cual se pueden tomar paseos en pequeñas embarcaciones. Por la noche resulta más atractivo gracias a la decoración del lugar.
0
2. Hoteles maravillosos. En esta ciudad existen hoteles de primer nivel, ubicados en la zona conocida como “La Cantera”. Algunos ofrecen vistas esplendorosas y sesiones de spa súper relajantes.
1
3. Pueblos encantadores. Fredericksburg es un poblado ubicado al noreste de San Antonio, pintoresco y con una herencia alemana muy marcada. Es un sitio recomendado para disfrutar de una buena comida y una escapada única.
2
4. Balnearios. Si a las parejas les apetece algo más refrescante, pueden acudir a un reconocido balneario ubicado en la región de New Braunfels, donde toboganes o piscinas incitan a pasar un día cálido.
3
5. Catas de vino. Las parejas más sofisticadas pueden visitar alguno de los viñedos ubicados en el Texas Hill Country, sitio famoso por su producción de vinos; en ocasiones se organizan festivales de música y gastronomía.
4

Tags: