¿Qué hombres atraen a las mujeres de EU?

Rebeca Gómez Galindo

07:07 | Lunes 04 de Mayo 2015

La atracción no solo se basa en el aspecto físico, en el caso de los hombres tener un perro es un elemento que atrae a las mujeres
Especial
La ciencia afirma que la vida se vive mejor si eres atractivo

Varios estudios realizados por científicos estadounidenses indican que los hombres divertidos llaman más la atención de las estadounidenses. En uno de los estudios, el psicólogo  le pidió a cada hombre participante contar un chiste cuando se encontrara en un bar con sus amigos mientras una mujer se sentaba en la mesa de a lado. Los hombres que contaron chistes tuvieron tres veces más probabilidades de conseguir el número de teléfono de la chica. 

Otro estudio del 2014 de la Universidad de California en San Diego, reveló que las personas se ven mejor cuando están rodeadas de un grupo de amigos, porque nuestros cerebros perciben las caras de un grupo de personas como conjunto, haciendo que cada rostro tenga un aspecto más "promedio" y por ende atractivo.
"Contar con un par de amigos o amigas puede ser una buena estrategia, sobre todo si los rasgos faciales de los amigos o amigas lo complementan a uno, transformando nuestras características poco atractivas en algo promedio ", escriben los autores Drew Walker y Edward Vul .

En 1997 un psicólogo de la universidad de Nueva York, Arthur Aron separó a un grupo de personas en dos grupos y luego en pares y les dio 45 minutos para contestar ciertas preguntas. Uno de los grupos contaba con un cuestionario superficial con temas como el clima y demás. El otro grupo contaba con un cuestionario de temas más profundos, a diferencia del otro groupo, sintieron una conexión inmediata.

Ser líder, agradable, tocar buena música, vivir en un lugar lujoso y tener un perro resulta irresistible a las mujeres estadounidenses. Vestirse de rojo, sonreír, imitarlo sutilmente, hablar en tonos agudos a la Marilyn Monroe y los hombros escotados, provocan una atracción irresistible en los hombres estadounidenses.

Simetría en rasgos faciales, piel lisa, cabello brillante son aspectos claves de lo que en consenso general se considera atractivo, pero no existe nada más atractivo que una persona de aspecto saludable, con una gran sonrisa y una actitud positiva.

Con información de Business Insider.

También te puede interesar 

Las cirugías plásticas te hacen ver más simpático y atractivo 

Mira cómo usan un esqueleto para promover el yoga

Más información de bienestar 

viveusa.mx