Las 6 propiedades en venta más caras de los EU

Rebeca Gómez Galindo

11:30 | Lunes 25 de Mayo 2015

Las seis propiedades a la venta actualmente en los Estados Unidos, la casa de Slim una de ellas
Especial
"Gemini" de 195 millones de dólares propiedad de la familia Ziff

La revista Forbes acaba de sacar su lista de las propiedades en venta  más caras en Estados Unidos, algunas pertenecen a celebridades, expresidentes y diseñadores de moda.

El triple penthouse de la actriz Demi Moore en El San Remo en Nueva York con 14 habitaciones y un valor de 75 millones de dólares. Ha sido la casa de Dustin Hoffman, Steven Spielberg y Diane Keaton.

La "Casa Pacifica" en San Clemente California por 75 millones de dólares es la ex-casa del presidente Richard Nixon conocida como la Casa Blanca del Oeste. Ahi recibió visitas importantes como Leonid Brezhnev y Henry Kissinger, y ahi también el presidente escribió sus memorias después del escándalo Watergate.

La casa Laguna Beach le sigue muy de cerca a la ex-casa del presidente Nixon con sólo 3 recamaras y 3 baños, cuesta también 75 millones de dólares y reposa entre dos penínsulas del océano pacifico en ambos lados de la propiedad.

La mansión en estilo Beau-Arts de Carlos Slim en Nueva York cuesta 80 millones de dólares y es la única lista para ser habitada. A él le costó 44 millones de dólares cuando la compró así que si logra venderla en el precio actual será un buen negocio.

La mansión Du Soleil del diseñador de moda Maz Azria cuesta 85 millones de dólares en California con 17 habitaciones y techo de oro. Fue diseñada por el arquitecto Paul Revere Williams en 1930.

También te puede interesar

Los 10 mejores estados de EU para mamás trabajadoras

Hillary Clinton se unió a red social para buscar trabajos

Para más información de Negocios

www.viveusa.mx

La mansión de Carlos Slim en Nueva York se ubica en Beau-Arts.
0
Interior de la mansión de Demi Moore en Nueva York.
1
En San Clemente California se encuentra Casa Pacifica a la venta por 75 millones de dólares.
2
La mansión Du Soleil de Maz Azria se vende por 85 millones de dólares.
3
La casa del expresidente Nixon en Laguna Beach, a la venta por 75 millones también.
4

Tags: