Mini-guía para hacer del verano algo saludable

Rebeca Gómez Galindo

16:20 | Jueves 28 de Mayo 2015

Un poco de ejercicio por la mañana, alimentos ricos en proteínas y aprovechar la luz solar adecuadamente pueden mantenerte en buena forma durante el verano
Especial
Durante la época de verano es fácil caer en la tentación de relajarse completamente

Durante la época de verano es fácil caer en la tentación de comer pura comida chatarra todos los días y a toda hora y básicamente no hacer nada. Como dice el dicho, "todo con medida es bueno", pero no hay que olvidar que el verano también se puede prestar para inicar una vida más saludable.

Puedes comenzar tus días con un poco de ejercicio al aire libre y que no te quitará mucho tiempo como lo propone Holly Perkins entrenadora certificada. Primero trota alrededor de la cuadra por tres minutos, después tres minutos de saltos de tijera y finaliza con tres minutos de abdominales.

Katie Lee conocida como la chef estrella del Food Network recomienda prepararte un almuerzo a base de yogurt, miel, frutas y quínoa.

Como en los días de verano la luz del sol dura más, tu cuerpo se siente más energizado aprovecha esta energía natural para esforzarte y dar un poco más de ti en todo lo que hagas.

Dale un giro saludable a la golosina clásica del verano que se consume comúnmente alrededor de la hoguera de un campamento, los famosos S’Mores, malvaviscos a las brasas y tabletas de chocolates en medio de dos galletas como si fuera un sándwich. El giro, malvaviscos miniatura, chispas de chocolate, migajas de galletas, todo mezclado en un tubo de yogurt de vainilla.

Mantente hidratado, compra una botella reciclable para llevar el agua contigo a todas partes, una botella que te guste presumir y para que luzca más apetitosa y no sepa a pura agua agrega rodajas de limón o naranja y pepino o moras.

Desempolva tu bicicleta y llévala al taller para que la dejen como nueva y así te sientas motivado a salir a pasear en ella.

Spotify lanzará para el verano la función capaz de detectar tu paso y ritmo y basado en tus canciones y música favorita y tu velocidad irá creando una lista de música apropiada.

Agrega proteína en polvo a tus postres, licuados y bebidas para contrarrestar un poco tu ingesta de azúcar.

También te puede interesar

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijo

Los destinos más chic para gozar el verano en EU

Para más información de Bienestar

www.viveusa.mx

Sal a trotar alrededor de la cuadra y búscate un cómplice de aventuras.
0
Matt Damon y su botella reciclable para mantenerse hidratado.
1
Un almuerzo sencillo, nutritivo y saludable a base de yogurt, miel, frutas y quínoa.
2
Los días de verano la luz del sol dura más, tu cuerpo se siente más energizado.
3
NO olvides protegerte del sol.
4
Desempolva tu bicicleta y llévala al taller para que la dejen como nueva y así te sientas motivado a salir a pasear en ella.
5
S'Mores tipica golosina de los campamentos de verano en los Estados Unidos.
6
Una nueva aplicación que te proporciona música a tu paso.
7

Tags: