La nueva tableta gigante para juntas de negocios

Alfredo Ávalos

16:00 | Viernes 19 de Junio 2015

La tableta gigante de Microsoft está dirigida a sustituir el clásico pizarrón blanco de las salas de juntas, para permitir videoconferencias, colaboraciones en tiempo real y presentaciones
Especial
Esta tableta hará más productivas las reuniones de negocio.

La tableta MSFT, Tech 30, Surface Hub es un hibrido entre una Tablet gigante y un pizarrón, mide más de 2 metros de ancho, ultra definición y costara 20 mil dólares, una versión más pequeña comenzará en los 7 mil.

La Tablet Hub pretende convertirse en la pieza central de las oficinas, servir en conferencias de video, proyectos y presentaciones, remplazando a los frustrantes video proyectores, pizarrones y marcadores.

Sera también un modo llamativo de impresionar a los clientes, en donde múltiples personas puedan tocar la pantalla a la vez e incluso colaborar con participantes del proyecto en lugares remotos, contará con todas las aplicaciones de Microsoft Office y otras apps universales.

La súper tableta también obedece a comandos de voz y viene con 2 cámaras de 1080 pixeles incluidas.

Aunque fue presentada desde el mes de enero, será a partir del 1 de julio que se comenzarán a hacer los primeros envíos, según el sitio CNN Money.

La tableta ha recibido críticas mixtas de los sitios de tecnología como Techradar, por un lado la encuentran funcional, rápida y hasta bonita, mientras que otros consideran que a pesar de su tamaño más de dos personas operándola al mismo tiempo resultaría incómodo, además de que por su precio resulta inaccesible para pequeñas empresas.

También te puede interesar

No es iPhone pero también provoca filas

Las tablets más vendidas de EU

Más Información de Negocios

viveusa.mx

Tags: