¿Caitlyn Jenner el nuevo rostro de una marca de cosméticos?

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Martes 23 de Junio 2015

Hace muy poco tiempo que Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn y ahora esta interesada en adquirir algún contrato que la convierta en la imagen de empresas de belleza
E!
MAC es un empresa que siempre se ha caracterizado por su apoyo a la comunidad LGBT

Los rumores corren como agua pero no siempre son ciertos, y esos rumores cuentan que Jenner será la próxima cara de los productos de belleza de la empresa MAC para el 2016..

Los críticos coinciden en que sería un gran paso para la industria de la belleza el que una empresa de la magnitud de MAC eligiera como imagen para su campaña publicitaria a Jenner.

Este año tres mujeres trans género Andreja Pejic, Lea T, y Jazz Jenningshan han sido empleadas como la imagen de campañas importantes de belleza.

Más acciones como estas podrán darle más apoyo, seguridad e integración a los grupos con todas las orientaciones sexuales y se crearían  modelos no estereotipados que podrán representarlos y guiarlos.

Bueno, todo se quedó en rumores, pues la empresa MAC acaba de lanzar un comunicado en el que informa que a pesar de que su marca incluye a todos, de todas las edades, razas, orientaciones sexuales y lleva años apoyando a estas comunidades no ha contratado a Jenner como su imagen publiciatria.

Se declararon también inspirados por ella y su vida personal y profesional y el camino que ha recorrido, al igual que su belleza y valor. Concluyendo, su comunicado diciendo que, "tienen la seguridad de que si MAC no la emplea como su imagen alguna otra marca importante lo hará muy pronto".

También te puede interesar

Rachel Dolezal la versión afroamericana de Bruce Jenner

Envejecer con gracia a lo Raquel Welch

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

Tags: