Gigi Hadid busca departamento en NY

Denisse Vergara

09:21 | Miércoles 01 de Julio 2015

La modelo de Victoria's Secret está interesada en un departamento en uno de los edificios de lujo de Nueva York
Especial
El departamento tiene un costo de 3 millones de dólares con dos habitaciones y terraza verde privada

Una de las modelos de Victoria's Secret, mejor amiga de Taylor Swift y recientemente, novia de Joe Jonas, Gigi Hadid, está en busca de un nuevo departamento y tiene en la mira uno de los edificios más lujosos del Lower East Side de Manhattan.

La supermodelo de 20 años es embajadora de marcas como Guess, Maybelline y diversas portadas de la revista Sports Illustrated, y actualmente vive en un pequeño departamento de una habitación en el centro está buscando una nueva propiedad.

En el número 100 de Norfolk St. cerca del puente Williamsburgse encuentra uno de los edificios de departamentos más cotizados del momento, donde la joven se interesó por una de las residencias de los pisos más bajos con dos recámaras, terraza privada y ventanales de piso a techo con hermosas vistas.

El costo de la propiedad es de 3 millones de dólares, y todos los residentes cuentan con servicio de concierge 24 horas, acceso al gimnasio y cuarto de yoga, además de ubicarse en una de las zonas con la mejor vida nocturna, rodeada de bares como Bowery Ballroom, The DL y Beauty & Essex.

Conoce el interior de estos departamentos que próximamente podrían ser casa de una de las candentes modelos de VS.

Más información de negocios y bines raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Los nuevos Ángeles de Victoria s Secret

Detrás de Cámaras con los Ángeles de VS

Tags: