5 maestros del Street Art que puedes apreciar en NY

Humberto Cadena

09:30 | Domingo 05 de Julio 2015

El barrio hípster de Williambsburg alberga a una comunidad de jóvenes creativos que le han devuelto la vida a este histórico barrio de Nueva York
Especial
El arte callejero es uno de los atractivos turísticos del barrio de Williamsburg en el distrito de Brooklyn

Williamsburg es el barrio de moda en Nueva York, tiene 113 mil habitantes, la mayoría de edad joven, que viven entre una abundante cantidad de obras de arte callejero.

En los últimos años Williambsurg se ha convertido en el barrio emblemático de la cultura hipster y ha pasado por un proceso de rehabilitación de sus espacios habitacionales gracias a la actividad económica que ha posibilitado la renovación del barrio gracias a sus vecinos de alto poder económico.

Se trata de una colonia ubicada en el distrito de Brooklyn en cuyos muros ahora pueden apreciarse verdaderas obras de arte callejero representado principalmente por murales creados  con diferentes técnicas por artistas locales y de todo el mundo.

Vive USA identificó a los principales artistas que le dan vida a los muros de Williamsburg y te invita a conocer un poco de sus obras plasmadas en este pintoresco barrio de la ciudad de Nueva York.

1. Tristan Eaton es un diseñador y artista originario de Los Ángeles, California, que ha recorrido el mundo plasmando su arte.

2. Bansky es un creador británico anónimo que se ha dado a conocer posiblemente como el mejor representante del street art.

3. Solus, es un artista del street art originario de Irlanda.

4. Fafi es una diseñadora que se ha dedicado a colocar instalaciones con personajes que rescatan la tradición del comic.

5. Mike Makatron, es otro artista independeitne que no le teme a los grandes espacios y tiene una prólija carrera de grandes murales en Nueva York.

También te puede interesar:

Brooklyn, la nueva zona elite de Nueva York

Artista demanda a Starbucks por 750 mil dólares

 

Tags: