Bofetada a Trump: las bellezas hispanas de Miss USA

Eder Corona O.

06:00 | Miércoles 08 de Julio 2015

Varias aspirantes a este concurso creado por el magnate tienen sangre latina en sus venas
Especial
De padres mexicanos o dominicanos, estas bellezas contradicen el pensamiento del empresario

Donald Trump ha mostrado poco aprecio por los hispanos, sin embargo algunas competidoras de Miss USA –concurso de belleza propiedad del empresario- son pertenecientes a esta comunidad.

El empresario neoyorquino afirmó en fechas recientes que “los mexicanos sólo llevan drogas y violadores a Estados Unidos”, lo cual fue duramente criticado por varios sectores de la población estadounidense y por supuesto hispana.

Incluso Univisión, compañía televisiva que tradicionalmente transmite el concurso Miss Universo decidió no hacerlo este año debido a las declaraciones del empresario.

Llama la atención que pese al poco agrado que tiene Trump por los hispanos, varias concursantes de Miss USA 2015 y de la cual surgirá la candidata que aspire a la corona de Miss Universo, tienen ascendencia hispana.

La mayoría de estas chicas son jóvenes, tienen entre 20 y 25 años y aunque hayan nacido en Estados Unidos, es muy probable que sus padres sean inmigrantes hispanos.

Por ejemplo la representante de Texas, Ylianna Guerra es mexicano-americana y hace poco declaró que ella “no sólo represento a Texas sino a la comunidad hispano-americana”.

Vive USA te presenta a las bellezas hispanas que contradicen la forma de pensar de Trump.

También te puede interesar:

Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump

El antes y después del “monstruo” Donald Trump

Conoce la primera mansión de Donald Trump

Natasha Martínez, Miss California. Su biografía en la página de Miss USA describe explícitamente que es una presentadora latinoamericana para un canal de televisión local en el sur de California. Tiene 23 años.
0
Brittany McGowan, Miss Nevada. Esta bella chica de 25 años se considera a sí misma “multi racial” pues por sus venas corre sangre puertorriqueña, irlandesa y hasta afroamericana.
1
Vanessa Oriolo, Miss New Jersey. Además de tener ascendencia italiana, esta chica también tiene sangre hispana en sus venas y habla fluidamente el español. Tiene 21 años.
2
Thatiana Diaz, Miss New York. Su apariencia es completamente hispana, de hecho nació en Queens, pero sus padres son de República Dominicana. Tiene 22 años.
3
Anea Garcia, Miss Rhode Island. Tiene 20 años y sus padres son originarios de República Dominicana.
4
Ylianna Guerra, Miss Texas. Esta belleza trigueña disfruta bailar salsa y merengue; tiene 22 años y sus padres son de origen mexicano. De hecho ella declaró que no sólo representaba a Texas sino a la comunidad hispano-americana.
5

Tags: