Bofetada a Trump: las bellezas hispanas de Miss USA

Eder Corona O.

06:00 | Miércoles 08 de Julio 2015

Varias aspirantes a este concurso creado por el magnate tienen sangre latina en sus venas
Especial
De padres mexicanos o dominicanos, estas bellezas contradicen el pensamiento del empresario

Donald Trump ha mostrado poco aprecio por los hispanos, sin embargo algunas competidoras de Miss USA –concurso de belleza propiedad del empresario- son pertenecientes a esta comunidad.

El empresario neoyorquino afirmó en fechas recientes que “los mexicanos sólo llevan drogas y violadores a Estados Unidos”, lo cual fue duramente criticado por varios sectores de la población estadounidense y por supuesto hispana.

Incluso Univisión, compañía televisiva que tradicionalmente transmite el concurso Miss Universo decidió no hacerlo este año debido a las declaraciones del empresario.

Llama la atención que pese al poco agrado que tiene Trump por los hispanos, varias concursantes de Miss USA 2015 y de la cual surgirá la candidata que aspire a la corona de Miss Universo, tienen ascendencia hispana.

La mayoría de estas chicas son jóvenes, tienen entre 20 y 25 años y aunque hayan nacido en Estados Unidos, es muy probable que sus padres sean inmigrantes hispanos.

Por ejemplo la representante de Texas, Ylianna Guerra es mexicano-americana y hace poco declaró que ella “no sólo represento a Texas sino a la comunidad hispano-americana”.

Vive USA te presenta a las bellezas hispanas que contradicen la forma de pensar de Trump.

También te puede interesar:

Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump

El antes y después del “monstruo” Donald Trump

Conoce la primera mansión de Donald Trump

Tags: