Singulares playas en California que pocos conocen

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Viernes 10 de Julio 2015

Entre ellas playas de arena morada, otras con casi nada de arena y muchos cristales y otras con rocas en forma de bolas de boliche
Especial
Los concursos en bikini son típicos de las playas de California y también los disfrutarás en las playas más singulares con algo más

Las playas del estado de California son de las más conocidas y hermosas de los Estados Unidos.

En ellas se ve gente jugando voleibol, surfers desafiando las olas y las clásicas fogatas que iluminan las noches estrelladas y doran los malvaviscos o los perros calientes.

No pueden faltar las chicas en bikini, los perros ladrando a la espuma que se azota en la orilla del mar y las sombrillas que desde una toma del satélite parecen hongos de colores.

About Travel decidió alejarse de todo eso, que la mayoría de los turistas aglomera y disfruta, para buscar playas más singulares y aquí en la galería te las revelamos.

También te puede interesar

El corazón de Texas testigo animoso del desfile del orgullo

Misiones de San Antonio reconocidas como patrimonio de la humanidad

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

El portal del sol en Pfeiffer Beach una playa virgen muy visitada por los locales. Grandes olas, formaciones rocosas impresionantes y arena morada.
0
Glass Beach, Fort Bragg, solía ser un tiradero para depositar vidrios y cristales pero décadas después todo el desperdicio de vidrio ha sido removido y suavizado por la naturaleza hasta dejarlo reluciente y magnifico.
1
Bowling Ball Beach, Mendocino adoptó el nombre de playa de las bolas de boliche ya que como pueden ver en la foto las rocas que descansan en la arena parecen bolas.
2
Oceano Beach, Pismo Beach es la única playa en California en la que puedes meter vehículos y en ella encontrarás vehículos todo terreno navegando las dunas de arena.
3
Piedras Blancas, San Simeón no es el único lugar donde puedes ver focas y leones marinos parearse pero si el más accesible, a tiro de piedra de la carretera.
4
Venice Beach, Los Ángeles, aquí se encuentra de todo, patinadores, perros con lentes de sol y cantos Hare Krishnas. Es un pueblo y también una playa.
5

Tags: