Mommy Makeover: la cirugía para mamás

Eder Corona O.

06:33 | Jueves 23 de Julio 2015

Este procedimiento estético está ganando popularidad porque resulta práctico en términos de dinero y recuperación
Especial
Liposucción y aumento de seno forman parte de las operaciones de esta propuesta

Uno de los procedimientos estéticos que más popularidad está ganando en Estados Unidos es el de Mommy Makeover, el cual está dirigido a mujeres que se han convertido en madres.

De acuerdo a Black Bird, una cirugía llamada Mommy Makeover es aquella que incluye más de un procedimiento cosmético, por ejemplo reducción de grasa y levantamiento de senos.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS por sus siglas en inglés) indica que esta operación ha visto crecer su popularidad en los últimos años.

Black Bird añade que las operaciones más comunes incluidas en este procedimiento son: abdominoplastía, liposucción y aumento de busto.

WDSU indica que este procedimiento puede hacer que las mujeres se vean 10 años más jóvenes, revirtiendo los efectos ocasionados por dar a luz y amamantar.

Este medio de noticias agrega que una operación Mommy Makeover, también resulta benéfica en términos de recuperación y dinero.

Por ejemplo si se paga cada operación por separado es necesario cubrir gastos de anestesia, honorarios, hospitalización, -entre otros-, lo cual deriva en múltiples cuentas.

Respecto a la recuperación, una mujer estaría en convalecencia solamente una ocasión en vez de involucrar varios días, lo cual ocurriría si se realizan diferentes intervenciones quirúrgicas.

Los precios de un Mommy Makeover varían dependiendo del número de procedimientos quirúrgicos involucrados.

También  te puede interesar:

La moda en cirugía plástica: ¿Exceso de vanidad?

Hombres atléticos: esteroides vs cirugía plástica

 

Tags: