Cuánto cuesta una casa con garaje para 16 carros

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 01 de Septiembre 2015

A pesar de que por fuera las dimensiones de la casa impresionan, esta propiedad en Washington solo cuenta con dos recamaras y dos baños, una casa convencional aparentemente hasta que llegas al garaje
Especial
Los detalles de la marca de autos Ferrari se pueden ver en toda la casa

La residencia ubicada en West Bellevue Washington, cera de Seattle tiene el espacio de una casa convencional, dos recamaras, dos baños y medio porque los dueños decidieron centrar la propiedad en un garaje gigante.

La inmobiliaria encargada de la venta de la propiedad ha decidido utilizar esta peculiar característica para promoverla en su sitio web.

El garaje tiene espacio para acomodar 16 autos e incluye un práctico elevador y un taller completo para trabajar en los vehículos.

Una sala de estar adjunta al garaje permite ver a través de un cristal la colección de vehículos desplegados perfectamente para el disfrute de sus habitantes e invitados.

La residencia tiene una cocina y un cuarto de ejercicio diseño de Snaidero Ferrari, y los detalles de la marca se pueden ver hasta en los cojines.

La propiedad de 325 metros cuadrados tiene un valor de venta de 4 millones de dólares de acuerdo con la publicación FreshHome.

Te presentamos un video de la propiedad, compartido por la compañía de bienes raíces que muestra los detalles del interior y el funcionamiento del garaje, un sueño de todo coleccionista de autos.

También te puede interesar

Construyen condominios con interiores de Ferrari en Miami

Acciones de Ferrari cotizarán en Wall Street

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: