Hombre manda al gerente de recursos humanos un selfie desnudo

Rebeca Gómez

06:07 | Viernes 04 de Septiembre 2015

Un hombre de 23 años en Chicago, acabando de conseguir el trabajo de sus sueños, por accidente le manda una foto de él desnudo, al gerente de Recursos Humanos que lo contrató
Especial
Cada vez es más común el enviar selfies o fotos privadas por accidente a la persona equivocada

En el caso de Kim Kardashian y Miley Cyrus, los selfies desnudos o con poca ropa y enseñando mucho, pueden darles mas fans, más "me gusta", popularidad y ayudarles en sus carreras, pero si eres un profesionista serio buscando sobresalir en el mundo de los negocios no existe nada peor que enviarle un selfie desnudo a tu nuevo gerente de recursos humanos.

Está es la lección que aprendió el residente de 23 años de Chicago, quien había conseguido, en tan sólo tres días el trabajo de sus sueños en la empresa St. Charles, Ill. El individuo no sólo mandó un selfie desnudo al gerente que le había ofrecido el trabajo sino que lo hizo dos veces, según él accidentalmente.

El Chicago Tribune reportó que el gerente en cuestión llamó a la policía, denunció el caso y retiro el ofrecimiento de trabajo al joven.

Al defenderse el joven declaró que efectivamente él sí había mandado los selfies pero que iban dirigidos a otra persona.

También te puede interesar

Suicidio de universitarios: Un problema a considerar

Trump le exige a Bush no hablar en español

 

Tags: