Publican fotos del interior de casa de Carlos Slim en NY

Humberto Cadena

07:00 | Lunes 05 de Octubre 2015

Es la primera vez que se publican fotografías del interior de la residencia ubicada en el 1901 de la Quinta Avenida en la isla de Manhattan
Especial
La residencia de Carlos Slim en la ciudad de Nueva York está a la venta por 80 millones de dólares

La casa de Carlos Slim en la Quinta Avenida de Nueva York está a la venta por 80 millones de dólares, y por primera vez salieron a la luz fotografías de su interior en la página de la agencia de bienes raíces Sotheby's.

La mansión ubicada justo frente al museo Metropolitano consta de 25 habitaciones, 8 recámaras y 10 baños completos en una construcción de 10 mil metros cuadrados.

Sotheby's detalla que la mansión fue construida en 1901 y diseñada por la firma Welch, Smith & Provot en el 1009 de la Quinta Avenida.

El estilo arquitectónico es el Beaux-Arts y forma parte de las atracciones arquitectónicas de rigor de la isla de Manhattan.

La construcción de piedra caliza y ladrillo rojo tuene un ancho de 12 metros sobre la Quinta Avenida y de 50 metros sobre la calle 82, próxima a monumentos culturales de la ciudad.

Su orientación en esquina permite que las habitaciones reciban abundante luz que ilumina sus cinco pisos finamente diseñados con acabados a mano, detalles en oro, pisos y accesorios de madera.

También te puede interesar:

Así es la mansión que Carlos Slim vende en Nueva York

Las 6 propiedades en venta más caras de los EU

 

 

Tags: