Mujer encuentra resorte en taco

Rebeca Gómez

07:36 | Jueves 22 de Octubre 2015

Recientemente una de las cadenas más grandes de tacos en los Estados Unidos anunció que incorporará bebidas alcohólicas en su menú en un esfuerzo para enfrentar la competencia, nunca imaginó que un cliente encontraría un resorte en uno de sus alimentos
ABC 10 San Diego
El resorte dentro de una quesadilla en Taco Bell

Aya Zaremba de San Marcos California disfrutaba en compañía de su hija pequeña una quesadilla en el restaurant Taco Bell cuando se percató de un sabor metálico extraño, al mirar con más cuidado e inspeccionar su comida encontró un resorte metálico en forma de cola de cochino, de esos que se usan dentro de los bolígrafos.

La mujer inmediatamente reportó el incidente al canal ABC 10 de San Diego quienes informaron la gran preocupación de Aya al tan sólo imaginar que su hija pequeña se hubiera tragado el resorte.

Zaremba se pregunta, ¿cómo es posible, que un objeto así haya llegado hasta su comida?, de acuerdo a ABC 10 de San Diego la mujer se encontraba totalmente asqueada y jura nunca volver a comer en ningún Taco Bell y para tal efecto en ningún restaurante de comida rápida. 

La cadena de noticias de San Diego tomó varias fotografías para documentar el  incidente, las cuales después Aya envió a las oficinas corporativas en Irvine de Taco Bell, exigiendo una explicación.

Taco Bell Corp. respondió inmediatamente en un comunicado a ABC 10 de San Diego informándoles que toman muy en serio las situaciones como estás, que contactarán al cliente y se abrirá una investigación.

El mes pasado Taco Bell abrió su segunda cantina urbana en la ciudad de San Francisco, la primera se inauguró en Chicago, la idea es vender bebidas alcohólicas como sangría, vino, cerveza y cocteles para acompañar lo que llaman tapas preparadas al momento, pero todo bajo el sello de Taco Bell.

La compañía pretende captar el mercado de los milenios con murales artísticos, una cocina abierta y sus nuevos platillos, esperemos nadie encuentre más objetos extraños en ellos sino el intento de Taco Bell por enfrentar a la competencia será fallido.

También te puede interesar

Novia plantada en altar dona 35,000 dólares en banquete

Amazon demanda a miles de personas por escribir reseñas falsas

 

Tags: