La desconocida que es reina del Halloween en EU

Eder Corona O.

07:00 | Martes 27 de Octubre 2015

Esta mujer tiene 216 mil seguidores en Instagram y ha sido publicada en diferentes medios de comunicación quienes han destacado su creatividad
Instagram
McConnell tiene 32 años y ha recurrido a su creatividad para ganar notoriedad

En Halloween los disfraces más mediáticos suelen ser vestidos por celebridades o famosos, sin embargo y gracias a las redes sociales, algunos desconocidos adquieren fama y se vuelven virales como ocurre con Christine H McConnell.

Esta estadounidense, ubicada en Los Angeles, California, llamó la atención desde el año pasado cuando sus fotografías de Instagram empezaron a volverse virales cuenta The Daily Beast.

El diario contó en un artículo publicado en septiembre de 2014, que la bella mujer de 32 años se dedicaba a hacer pasteles retomando películas de terror, con el fin de obtener ingresos adicionales.

Este año, una subsidiaria de CBS decidió llamar a Christine "La reina de Halloween", debido a su creatividad para crear pasteles y conceptos terroríficos de una forma única.

Este medio destaca que McConnell también es diseñadora, estilista y panadera, y que aunque algunas personas la hayan hayan acusado de recurrir a sus encantos para promover sus productos -libros y pasteles-, cuando en realidad hace "proyectos que quizás a nadie más se le ocurriría hacer".

También casa

Además de hacer pasteles y protagonizar sesiones fotográficas con temáticas tenebrosas, McConnell también trasladó su creatividad a los inmuebles.

En su cuenta de Instagram se aprecia una casa decorada para Halloween aunque con elementos que más que miedo causan simpatía.

Christine afirma que es la residencia de sus padres, misma que de noche es iluminada para causar una impresión más impactante.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran el lado más creativo de esta chica californiana, plasmado en distintos disfraces.

Los productos de Christine pueden ser adquiridos en su página de internet y se pueden entregar en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Disfraces para una divertida y apasionada noche de brujas

 

 

Tags: