Membresía permite volar todas las veces que se desee en Texas

Rebeca Gómez

07:03 | Miércoles 28 de Octubre 2015

La nueva manera de viajar en avión es adquiriendo una membresía que cubre todos los vuelos entre cuatro ciudades de Texas
Especial
Varias empresas virtuales están adquiriendo está modalidad

El volar tiene sus ventajas y desventajas como el tiempo que se lleva uno dentro del aeropuerto para abordar el avión, cruzar seguridad y recoger equipaje. Las demoras y cancelaciones de vuelos también son un inconveniente.

El viajero frecuente y recurrente necesita tarifas especiales que no agujeren sus bolsillos.

El New York Times informó que la empresa Rise ofrece una opción innovadora que  pudiera minimizar las desventajas de volar con una membresía que va de 1650 dólares al mes hasta 2650 dólares según el caso por vuelos ilimitados entre Austin, Dallas, Houston y Midland.

La empresa Rise no es dueña de ninguna aeronave, las renta a otra compañía que cuenta con 350 avionetas de ocho pasajeros. Las avionetas traen el logo de Rise y vuelan de terminales aéreas privadas.

La ventaja según Rise es que los pasajeros pueden llegar con unos cuantos minutos de anticipación, cuentan con estacionamiento gratuito, Wi-Fi, bebidas y botanas y los servicios de conserje para ayudar con conexiones.

También te puede interesar

¿Con cuántos días antes se recomienda comprar vuelos?

¿Cómo encontrar vuelos económicos en línea?

 

 

Tags: