Son multimillonarios, pero poco agraciados

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 19 de Noviembre 2015

Estos personajes cuentan con miles de millones de dólares, pero distan de la imagen glamurosa y cuidada de los estándares de belleza tradicionales
Especial
Lo atractivo de Donald Trump ha sido puesto en duda más de una ocasión

Dicen que "dinero mata carita" y aunque se trata de un refrán popular, muchas veces parece ser cierto como demuestran algunos empresarios que son millonarios pero poco agraciados.

Vive USA aclara que para considerar a una persona atractiva, es común recurrir a los estándares de belleza empleados por campañas publicitarias o programas de entretenimiento, donde se recurre a personas delgadas, rasgos faciales simétricos, bien proporcionados y con físicos trabajados en el gimnasio.

Varios empresarios carecen de estas características, ya sea por genética, por modificaciones hechas a su apariencia mediante cirugías cosméticas o porque simplemente se han enfocado en desarrollar trayectorias lucrativas y exitosas.

No todas las fortunas fueron creadas por ellos mismos: algunas corresponden a herencias como es el casi de Christy Walton mientras que otras se consiguieron mediante divorcios como es el caso de Jocelyne Wildenstein.

Vive USA comparte una galería de imágenes con algunos multimillonarios que cuentan con miles de millones de dólares pero cuya apariencia dista de los estereotipos de belleza tradicionales, incluyendo a Donald Trump.

También te puede interesar:

Celebridades que esconden “fealdad” con estilo

La heredera "menos femenina" y más ruda de EU

Tags: