¿Quieres comprar autos en EU? Esto te interesa

Eder Corona O.

07:18 | Martes 08 de Diciembre 2015

También es una buena época para comprar casas en la Unión Americana afirma una publicación especializada
Especial
El último mes del año ofrece descuentos en diversos bienes y servicios

Comprar un auto en Estados Unidos es una oportunidad que varias personas buscan aprovechar, pero ¿cuándo es la mejor época del año para hacerlo?

De acuerdo con Zillow en diciembre los vendedores de autos en la Unión Americana están apurados para terminar su inventario, por ello ofrecen incentivos de compra atractivos como descuentos, devolución de dinero y tasas de interés reducidas.

Sin embargo es probable que haya pocos modelos que apliquen para esta situación, no obstante quienes tengan como prioridad ahorrar dinero es una excelente oportunidad, sugiere el sitio especializado en bienes raíces.

Hablando de bienes, Zillow también cuenta que comprar una casa en el último mes del año es conveniente para quien está buscando precios atractivos pues se tiene registro de que en diciembre los precios de las residencias siempre bajan.

Un análisis hecho por la compañía cuenta que algunas de las ciudades donde más casas con descuento en este mes, se pueden encontrar en Albuquerque, Houston, Omaha y Baltimore.

También te puede interesar:

Los lujosos autos que verás en Beverly Hills

Los 10 autos subastados más caros en la MCW

Tags: