El hotel que promueve el kamasutra

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 17 de Diciembre 2015

Se encuentra en Nueva York y es considerado como uno de los más sexys de Estados Unidos
Especial
Este lugar es recomendado para quienes busquen un espacio íntimo en Manhattan

Nueva York es una ciudad con numerosos hoteles, algunos tan inusuales como uno que invita a sus huéspedes a que conozcan el Kama-sutra, libro de la cultura india que propone diferentes posiciones para disfrutar de encuentros íntimos.

Se trata del Night Hotel, que incluso fue considerado por Trip Advisor como "el más sexy de Estados Unidos" debido a su atmósfera.

Además este hotel dispone de una copia del mencionado libro en las mesitas de noche de cada una de sus habitaciones, las cuales además están decoradas con colores obscuros y aparentemente poca iluminación.

Es tal la fama de este lugar que The Huffington Post le otorgó una mención honorífica en un reciente listado de los hoteles "más sucios" de la Unión Americana.

En realidad el lugar parece como cualquier otro hotel aunque sí es notorio su aspecto "íntimo" pues las habitaciones no son espaciosas, además de que en la recepción hay fotografías de mujeres que posaron con poca ropa.

Vive USA comparte una galería de imágenes de este peculiar sitio de hospedaje, tomadas por huéspedes y publicadas previamente en Yelp.

También te puede interesar:

El mejor lugar de EU para ser sexy

5 hoteles para pasar una sexy navidad

Tags: