Es de Miami y experta en retaguardias tonificadas

Eder Corona O.

07:02 | Miércoles 13 de Enero 2016

Aunque es posible recurrir a cirugías cosméticas para tener un trasero bien tonificado, también hay opciones que sólo implican ejercicio
Especial
Katya Henry ha aparecido en revistas como Cosmopolitan

¿Cómo tener un trasero firme? Una chica de Miami llamada Katya Henry tiene la respuesta a esta interrogante que suele estar presente en la mente de numerosas personas.

Tener una retaguardia prominente y firme es una tendencia en crecimiento, debido -en parte- a la presencia de celebridades como Kim Kardashian afirman medios estadounidenses.

Aunque es posible lograrlo con cirugías cosméticas, también existen rutinas de ejercicio que ayudan a fortalecer los glúteos como demuestra el testimonio de Katya.

Esta chica tiene 21 años, aún estudia la universidad y gracias a su escultural cuerpo, el cual ha forjado mediante disciplina y ejercicio es reconocida en redes sociales, especialmente Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En septiembre pasado Cosmopolitan publicó una guía de ejercicios para tener un mejor trasero, tomando como referencia el caso de Katya.

Estos son tres de los ejercicios que recomendaron esa ocasión:

  • Sentadillas con barra. El objetivo es colocar la barra encima de los hombros, agacharse hacia atrás, con los pies separados a la altura de los hombros y descendiendo apenas un poco hasta la altura de las rodillas.
  • Sentadillas con mancuerna. Se toma una sola mancuerna con las dos manos, de frente y a la altura de la pelvis. Sosteniendo la mancuerna se flexionan las rodillas y se hace un movimiento similar al de sentarse. Todo el trabajo lo hacen las piernas que deben estar separadas.
  • Peso muerto. Se toma una barra, se coloca en el piso y el ejercicio consiste en subir la barra desde el piso hasta las piernas empujando ligeramente el trasero hacia atrás. Los muslos traseros sienten en automático el ejercicio.

Te compartimos una galería de imágenes retomadas del perfil de Katya donde se constata su anatomía atlética.

También te puede interesar:

5 Ventajas de tener una retaguardia prominente

¿Cómo obtener la figura de Kim Kardashian?

 

Tags: