Las bellezas que apoyan a las Panteras de Carolina

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 03 de Febrero 2016

Las TopCats son las cheerleaders del equipo que buscará su primer Vince Lombardi en el Super Bowl 50
Especial
Las TopCats son las cheerleaders de las Panteras de Carolina

Las Panteras de Carolina buscan por primera vez en su historia apoderarse del trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 50 y para conseguirlo, además de su coach y jugadores, cuentan con su grupo de cheerleaders.

El equipo con sede en Charlotte, Carolina del Norte, cuenta con los conocimientos y experiencia de su entrenador en jefe, Ron Rivera, además de su grupo de jugadores, cuyas piezas claves son el mariscal de campo Cam Newton, Josh Norman o Thomas Davis.

Sin embargo, fuera de las canchas, las Panteras cuentan entre sus filas con las TopCats, su grupo de animadoras, quienes acapararán las miradas el próximo domingo en el estadio Levi´s de los 49's de San Francisco, en Santa Clara, California.

Las TopCats están conformadas por un total de 28 porristas que destacan por su belleza, sensualidad, carisma y talento para realizar piruetas y bailes especiales para animar a los jugadores del equipo y deleitar a los aficionados en las tribunas.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las 28 cheerleaders de las Panteras de Carolina, conocidas como las TopCats:

También te puede interesar:

El Super Bowl 50 tendrá protagonistas de sangre mexicana

El paquete de un millón de dólares para asistir al Super Bowl 50

Tags: