Esta cachucha cuesta más que la renta de un departamento

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 11 de Febrero 2016

Se fabricaron solamente 50 cachuchas que incluyen un broche de oro de 18 quilates, el precio supera la renta de un departamento
Especial
La marca que elabora las cachuchas es favorita de algunas celebridades

El Super Bowl 50, fue el evento deportivo más caro de la historia, por lo que los suvenires que se fabricaron para el mismo no podían ser de otro modo.

De acuerdo con GQ, una exclusiva cachucha conmemorativa del Super Bowl 50, diseñada por New Era costaría más que la renta de un departamento.

La prenda negra está hecha de cuero de cordero y lleva un broche de oro de 18 quilates, pero para adquirirla no solo se tienen que tener los 2 mil 500 dólares que cuesta sino además las conexiones para obtenerla, pues solo se fabricaron 50 unidades, una edición súper limitada.

New Era es el fabricante de exclusivas cachuchas que tiene entre sus clientes a incontables deportistas y celebridades como Jaime Fox y Justin Beiber.

Los accesorios para adornar las cabeza tienen una larga historia de lujo y exclusividad, en la siguiente galería te compartimos algunos de los sombreros más costosos del mundo según Monkey Business.

También te puede interesar

Sombreros, un favorito de las estrellas

Los relojes más caros del mundo

Tags: