¿Es la marca de ropa de Kate Hudson un fraude?

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 25 de Febrero 2016

La actriz Kate Hudson promociona una línea de ropa deportiva que se presenta como una alternativa más económica que otras marcas, pero está enfrentando fuertes críticas por su modelo de negocios
Instagram
La marca tiene ya 7 tiendas físicas y planea llegar a 100

Hombre y mujeres podrán comprar la marca Fabletics de Kate Hudson, ropa deportiva que la actriz promueve en Estados Unidos, como una alternativa barata comparada como marcas como Lululemon, Lorma Jane y Nike que son muy conocidas pero costosas

Pero esta oferta que te promete tenerte a la moda cuando hagas ejercicio, sin tener que gastar tanto dinero tiene una trampa.

Fabletics ha experimentado un crecimiento notable, y aunque parece una buena opción para el cliente, está enfrentando críticas por la forma en que los “engancha”.

De acuerdo con The Inquisitr Fabletics usa una táctica para hacer que el primer comprador continúe comprando aun sin darse cuenta.

Al suscribirte a “JustFab” la plataforma que vende la ropa te estas comprometiendo a comprar una prenda cada 30 días, si no deseas comprar en algún mes, deberás notificarlo dentro de los primeros 5 días, pues de otro modo recibirás el cargo en tu tarjeta.

Esto no resulta conveniente para muchos clientes y la práctica se encuentra bajo escrutinio, incluso el sitio Gawker llama a Fablectics y Just Fab, “el fraude más grande online”

De acuerdo con BuzzFeed, existe una gran cantidad de quejas contra la marca Fabletics en el Buró de Prácticas de Negocios.

Antes de registrarte en cualquier plataforma de compras online y darle acceso a tu cuenta bancaria es conveniente tener muy claro a que te estás comprometiendo.

También te puede interesar

¿Son las pulseras de Nike un fraude?

Demanda millonaria en contra de Jessica de Alba

Tags: