Así es la casa de Leonardo DiCaprio que puedes rentar

Denisse Vergara

07:00 | Lunes 29 de Febrero 2016

El actor hollywoodense puso su casa en renta por tan sólo 4 mil 500 dólares la noche
Especial
La mansión tiene 6 recámaras, alberca al aire libre, canchas de tenis y servicio de limpieza diario incluido en el precio

Si alguna vez te preguntaste cómo era vivir como una estrella, Leonardo DiCaprio te da la oportunidad de dormir en su lujosa mansión de Palm Springs, California. Aunque te constará 4 mil 500 dólares la noche.

DiCaprio, quien ayer ganó su primer Oscar por Mejor Actor gracias a su papel en el Renacido, película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu tiene múltiples propiedades, pues cuenta con cinco casas en todo Estados Unidos. La mansión californiana la adquirió en 2014 por 5.3 millones de dólares, por lo que mientras no la utilice planea rentarla.

La propiedad de más de 600 m2 se renta por mínimo dos noches, así que deberás considerar un costo por estancia de 9 mil dólares. Sin embargo, podrás disfrutar de una casa de las casas más modernas de Palm Springs, diseñada por el arquitecto Donald Wexler.

Los que renten la propiedad disfrutarán de 6 recámaras, 7 y medio baños, una alberca al aire libre, cancha de tenis, spa y una casa de huéspedes. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratuito y servicio de limpieza diario.

La casa de Leo DiCaprio se está ofreciendo para renta mayormente a viajeros, que quieran disfrutar de una experiencia hollywoodense en uno de los barrios más populares de estrellas como Marilyn Moroe, Elizabeth Taylor, Elvis Presley, entre otros.

Asimismo, se planea aprovechar la temporada del Festival Musical Coachella que abarcará del 11 al 20 de abril, así como el Festival de Música Country Stagecoach del 24 al 26 de abril.

Con información de Daily Mail.

Más información de bienes raíces y negocios en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

10 casas de famosos que puedes rentar

La mansión de Beyoncé y Jay Z en Los Ángeles

Tags: