Crean crema Nutella con marihuana en Canadá

Diego H. Castillo

07:02 | Viernes 15 de Abril 2016

Una empresa canadiense produjo crema de chocolate con avellana con infusiones de la hierba medicinal
Especial
Chrontella es una crema de chocolate con avellana e infusión de marihuana

Una empresa canadiense creó un nuevo producto gracias a la combinación de uno de los alimentos más aclamados en el mundo, la crema de chocolate con avellana fabricada por la empresa Nutella y un toque de marihuana.

A decir de The Huffington Post, Cannavis, la empresa con base en Canadá, conocida en dicho país por su elaboración de mantequilla de cacahuate Pif o por su mermelada Smokers, acaba de lanzar al mercado la Chrontella, una crema de chocolate con avellanas e infusión de marihuana.

La compañía también hace sirope con THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis. Los productos de dicha empresa con vendidos únicamente dentro del País de la Hoja de Maple.

Cannavis, según su cuenta de Instagram, también suministra dispensadores o máquinas despachadoras de marihuana medicinal donde se puede adquirir sus productos.

Vive USA te comparte una galería de los productos de la empresa Cannavis , la cual es la fabricante de Chrontella, Pif o Smokers, los cuales tienen infusiones de marihuana:

También te puede interesar:

La miel de maple y sus impresionantes beneficios para la salud

Los platillos más aclamados de Canadá

Canadienses apoyan legalización de marihuana

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: