Así será el restaurante de 'Salvados por la Campana' en Chicago

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 02 de Mayo 2016

El 1 de junio se inaugurará la cafetería Saved By The Max con la que se rendirá un homenaje a la famosa serie de los años 90
Especial
Salvados por la Campana marcó una época en los años 90

Durante la década de los 90, la serie de televisión Saved By The Bell (Salvados por la Campana) fue todo un fenómeno cultural en Estados Unidos y, gracias a sus retransmisión internacional, también en México. Tal fue su repercusión que ahora, más de dos décadas después de su final, sigue vigente. La primera emisión fue en 1989 y la última en 1993.

El actor, comediante y mago estadounidense, Ed Alonzo, quien realizó apariciones especiales en la serie de televisión de la cadena NBC, dio a conocer que abrirá un restaurante en Chicago que rendirá homenaje a la emisión y abrirá sus puertas el próximo 1 de junio.

El nuevo inmueble estará ubicado en Wicker Park en Chicago, Illinois, y su arquitectura estará inspirada en la cafetería de de la escuela Bayside High en la que estudiaban Zack Morris, A C. Slater, Kelly Kapowski, Jessie Spano, Screech Powers y Lisa Turtle.

El local que llevará el nombre Saved By The Max, en referencia al título de la serie y al nombre del personaje ocasional que interpretaba Ed Alonzo, estará ambientado y adornado tal como la cafetería de la escuela en la que estudiaban los personajes de la serie y servirá algunos de los alimentos que ellos consumían.

A un mes de la inauguración del restaurante-cafetería Saved By The Max, desde el pasado 22 de abril, el ahora empresario Ed Alonzo abrió la convocatoria para reservar mesas en el lugar a través del sitio oficial del establecimiento.

"Necesitábamos un lugar que pudiera permitirle a los fans sentirse como si hubieran sido transportados de vuelta a Bayside y como si estuvieran inmersos en el universo de la serie. La apariencia final del espacio va a ser un sueño hecho realidad y va a provocar la inmensa experiencia nostálgica que todos han estado esperando", ha declarado Derek Berry, el cerebro detrás de este negocio, a CBS Chicago.

En el restaurante Saved By The Max se realizarán actividades temáticas relacionadas con la serie tales como concursos de disfraces diarios, karaokes semanales, trivias especiales, fiestas con concursos de baile y actuaciones de la banda homenaje a Zack Attack, entre otros eventos.

Vive USA te comparte un video con la invitación de Ed Alonzo para la apertura del restaurante y una galería con imágenes de la serie y su cafetería:

También te puede interesar:

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

Así luce la niña que enamoró a Macaulay Culkin hace 25 años

Macaulay Culkin revive a Mi Pobre Angelito en versión adulta

Tags: