A esto se dedicará Obama cuando deje la Casa Blanca

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 04 de Mayo 2016

El presidente de EU difundió un video en el que se muestran los momentos en los que se detiene a pensar las actividades que realizará al dejar el cargo
Especial
Barack Obama dejará la presidencia de Estados Unidos en enero de 2017

 A falta de ocho meses para culminar su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, Barack Obama empezó a pensar sobre las actividades a las que se dedicará a partir de enero de 2017 y durante los siguientes dos años a ello, tiempo en el que vivirá en Washington D. C. para que su hija Sasha concluya sus estudios.

A través de un video de cuatro minutos publicado por la Casa Blanca se observan los momentos en los que el actual presidente de Estados Unidos se detiene en varios momentos de su vida cotidiana para pensar sobre las actividades que desarrollará una vez que deje el cargo, todo en forma de parodia y con sentido del humor.

En el video se observa al mandatario reunirse con Joe Biden, vicepresidente de EU, quien le aconseja visitar Londres o buscar un empleo como entrenador de un equipo deportivo, pero al comunicarse con algunos de ellos para ofrecer sus servicios, es rechazado.

También se aprecia el momento en el que Barack Obama intenta tramitar su licencia de manejo en medio de la burocracia del Departamento de Vehículos Motores, en donde tampoco lo reconocen y le niegan el trámite.

Tras fracasar en sus intentos anteriores, Obama se encuentra en un momento de ocio, se encuentra el teléfono de su esposa y graba un mensaje en la aplicación Snapchat, el cual se viraliza en las redes sociales y los medios de comunicación. Tras ello, Michelle se molesta y regaña a su esposo.

Debido a ello, Barack decide platicar con alguien que haya vivido lo mismo que él, el ex presidente de la Camara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, quien a su vez le da algunos consejos sobre qué desayunar, dónde y otros tips.

Sin embargo, en la parte final del video se aprecia cómo Barack Obama sigue su pasión por el golf, dedica gran parte de su tiempo a ello y se convierte en uno de los mejores jugadores.

Vive USA te comparte el video de la Casa Blanca protagonizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hace una parodia de su propia vida:

También te puede interesar:

Así trabaja el fotógrafo 'invisible' de Barack Obama

Las fotos más graciosas de Barack Obama con niños

¿Quién construirá la biblioteca presidencial de Obama?

Tags: