Michael Jordan no puede vender esta lujosa mansión

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 19 de Septiembre 2016

La casa del ex basquetbolista se encuentra en Chicago y cuenta con canchas deportivas, gimnasio, salas de lectura, cine y relajación
Especial
La mansión de Michael Jordan en Chicago está en venta

La leyenda de la NBA y del basquetbol mundial, el estadounidense Michael Jordan, puso a la venta lamansión que tiene en uno de los vecindarios más caros y exclusivos de Chicago, ciudad en la que brilló con los Toros.

La finca se encuentra en Highland Park, uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de los Vientos. Mide 5,202 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, 15 baños y una docena de jardines verdes. Debido a que todo es de lujo, el inmueble se cotiza a un precio de 14.8 millones de dólares.

Cuenta con un pabellón polideportivo que tiene, entre otras amenidades, canchas de baloncesto y tenis; gimnasio de última generación, así como salas de cine, juegos, de relajación y de lectura.

De acuerdo con GQ Magazine, el ex basquetbolista estadounidense puso en venta su casa debido a que es muy grande para él, ya que sus hijos son mayores y se han independizado. La casa lleva en venta desde 2012, pero debido a su alto precio ha sido complicado encontrar comprador, pese a que durante su tiempo en el mercado ha sido rebajada en un 50%.

Debido a lo anterior, en 2015, Michael Jordan contrató al agente inmobiliario estadounidense Kofi Nartey, quien es el encargado de encontrar comprador para la mansión del que se considera el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA, pero hasta el momento no ha conseguido comprador.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de la lujosa casa del considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos:

También te puede interesar:

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

La leyenda de la NBA y del basquetbol mundial, el estadounidense Michael Jordan, puso a la venta la mansión que tiene en uno de los vecindarios más caros y exclusivos de Chicago, ciudad en la que brilló con los Toros.
0
La finca se encuentra en Highland Park, uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de los Vientos. Mide 5,202 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, 15 baños y una docena de jardines verdes. Debido a que todo es de lujo, el inmueble se cotiza a un precio de 14.8 millones de dólares.
1
Cuenta con un pabellón polideportivo que tiene, entre otras amenidades, canchas de baloncesto y tenis; gimnasio de última generación, así como salas de cine, juegos, de relajación y de lectura.
2
De acuerdo con The Mirror, el ex basquetbolista estadounidense puso en venta su casa debido a que es muy grande para él, ya que sus hijos son mayores y se han independizado. La casa lleva en venta desde 2012, pero debido a su alto precio ha sido complicado encontrar comprador.
3
En este 2015, Michael Jordan contrató al agente inmobiliario estadounidense Kofi Nartey, quien es el encargado de encontrar comprador para la mansión Jordan.
4

Tags: