Top 10 de los sitios imperdibles de Hollywood

Jaime Cortés

07:05 | Viernes 17 de Febrero 2017

No puedes decir que visitaste Hollywood si te faltó conocer alguno de estos lugares
Rótulo de Hollywood
Pexels

Visitar Hollywood es encontrarse con la capital del entretenimiento; conocer el lugar donde se crean las grandes historias, donde nacen las series que nos hacen reír a carcajadas o las películas que nos conmueven hasta las lágrimas. Sin embargo, este distrito de Los Ángeles tiene más de lo que te puedes imaginar. 

Aquí podrás tener la oportunidad de visitar algunos de los teatros más famosos de los Estados Unidos, como el Teatro Dolby, en el que año tras año se premia a lo mejor de la industria cinematográfica, o el teatro El Capitán, epicentro de las obras de Disney, desde los clásicos dibujos animados como Blanca Nieves, hasta presentaciones de sus más recientes obras.  

Te puede interesar 

¿El racismo sigue presente en Hollywood?
Aunque Diego Luna protagonizó una entrega de Star Wars, Adriana Fonseca acaba de ser discriminada en casting

 Visitar los estudios donde se han realizado las películas de mayor renombre internacional, clásicos del celuloide como Tiburón o las producciones más innovadoras como Avatar.  

También podrás caminar sobre el Paseo de la Fama y conocer sus más de 2,000 estrellas, donde personalidades de talla mundial como Michael Jackson, Charles ChaplinMarilyn Monroe  plasmaron su nombre como máximos representantes de sus disciplinas.  

En Vive USA te decimos los 10 lugares que no te puedes perder cuando visites la meca del cine mundial. 

También lee 

Las bellas “genios” de Hollywood
Quienes digan que una mujer no puede ser bella e inteligente, no conocen a estas bellezas

Tags: