La modelo que personifica a Melania en Miami

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 27 de Febrero 2017

Mira Tzur ex modelo de pasarela se gana ahora la vida personificando a la primera dama Melania Trump
Instagram Mira Tzur

Mira Tzur, modelo de origen Israel de 45 años mide y pesa lo mismo que la esposa del presidente Donald Trump, la primera dama Melania, y sus rasgos faciales son muy semejantes, por eso con el maquillaje apropiado, Mira se convierte en su doble, lo que le ha permitido “extender” su carrera, pues a su edad ya no es requerida para las pasarelas con la misma frecuencia.

Como toda mujer de negocios la modelo israelí, cobra 3 mil dólares por aparecer en eventos privados como Melania, sin nunca haberla conocido personalmente.

Pero como Melania no está “completa” sin Donald, el actor neoyorkino John Di Domenico la acompaña personificando el presidente no. 45 de Estados Unidos.

No te pierdas 

El latino que le robó la sonrisa a Melania
"Ella solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", relata el sargento José Medina

La modelo que ha realizado comerciales para televisión para productos como Advil y Neutrogena afirma que esta no es una segunda carrera, sino una extensión de la que ha tenido desde hace muchos años en la que se ha ganado la vida con su imagen.

Tzur dice que no se había dado cuenta de su parecido con Melania hasta que un amigo fotógrafo le pidió que se vistiera como la primera dama y le tomo algunas fotos, el resultado fue evidente.

Desde la inauguración presidencial el 20 de enero de 2017, Tzur ha realizado 8 presentaciones como Melania y tienen más por venir en su agenda.

La mujer que también es bailarina de ballet afirma que realmente siente admiración por la pareja presidencial lo cual hace su trabajo mucho más sencillo.

También lee 

Nuevo rechazo de Donald Trump a Melania se vuelve viral
La primera dama estadounidense hizo una primera aparición la cual generó polémica por la actitud de su esposo, el Presidente de EU

La modelo encontró una forma creativa de seguir vigente

Tags: