Tips para viajar en jets privados a bajo costo

Antonio H. Díaz

07:04 | Jueves 25 de Mayo 2017

Ya sea para hacer negocios, por placer o turismo o por alguna urgencia, hay opciones para conseguir el alquiler de un avión privado de una forma económica
Jet Privado
Independientemente de la compañía, es necesario conocer las opciones que ofrecen. Los viajes en avión privado se cotizan por hora-vuelo, pero de acuerdo con CNTraveler, algunas compañías ofrecen planes de compra de tarjetas para vuelos privados que no necesariamente se tienen que usar en un solo viaje ni por un tiempo determinado, por lo que adquirirlas traerá el beneficio de realizar vuelos privados cuando se desee.

Foto: Pixabay
0
interior de un jet privado
Otra de las opciones será la afiliarte a una compañía. Al hacerlo la cuota inicial puede ser elevada, pero una afiliación te dará beneficios exclusivos para realizar viajes en avión además que en algunas compañías las cuotas suelen reducirse con el paso de los años.

Foto: Flickr
1
Jet
Los viajes compartidos son la tercera opción y quizá la más asequible. Hay empresas que ofrecen este servicio y siempre que no te moleste viaja con algún pasajero extraño podrías darte el lujo de volar en “privado”.

Foto: Wikipedia
2
Jet privado
Suscribirse a las páginas de vuelos privados a través de un correo electrónico. Esto te permitirá recibir toda clase de promociones y descuentos exclusivos.

Foto: Flickr
3
Jet
Muchas empresas incluso ofrecen una membresía al club de "viajero frecuente" sin coste adicional por lo que puedes hacer uso de aviones privados en lo consecuente sin implicar el gasto más dinero y gozar de las bondades de un viaje sin contratiempos.

Foto: Pixabay
4
Jet
Otro modo de alquilar un avión a bajo costo y que además puede tener uno de los mejores beneficios es hacerte parte de las empresas de aeronaves a través de la participación con acciones fraccionarias; no es necesario desembolsar grandes sumas sino invertir cantidades loables en una empresa para una flota de aviones, lo que sin duda te hará un usuario gold de estos servicios.

Foto: Max Pixel
5
  • Jet Privado
  • interior de un jet privado
  • Jet
  • Jet privado
  • Jet
  • Jet

Quizá alguna vez has pensado en volar en un avión privado, aunque piensas que para ello deberías ser millonario o famosos, pero en realidad aunque los precios para hacer un viaje de estos pueden ser elevados existen algunos consejos que te pueden ayudar a que el costo sea viable.

Existen diferentes opciones de empresas que se dedican a la renta de jets privados a las cuales puedes sacarles provecho, gracias a que estas ofrecen paquetes o dan ventajas a clientes frecuentes. Todo se basa en hacer un poco de investigación y conocer las diferentes opciones que ofrecen.

Recuerda que un avión privado puede volar a cualquier lugar del mundo y existen diferentes tamaños de estos para las necesidades que el cliente desee. Entre las ventajas de estos vuelos se cuenta la de evitar los retrasos comunes en los vuelos de las líneas aéreas comerciales, no hacer fila en el aeropuerto, ni tener que pasar por las conexiones de vuelo a las que uno está obligado aunque no quiera.

Te puede interesar 

Aeropuertos de EU y Canadá para aviones privados
Los millonarios tienen que pagar altos costos por aterrizar y despegar en estas terminales estadounidenses y canadienses

Estados Unidos y Canadá son los principales países de América que tienen una demanda mayor de vuelos privados por lo que gran parte de las empresas se centran en este mercado, pero México es el tercer país en que la renta de un avión privado es muy solicitada.

Ya sea para hacer negocios, por placer o turismo o por alguna urgencia, hay opciones para conseguir el alquiler de un avión privado de una forma económica.

También puedes leer 

Esta es la app para viajar en jet privado con tu mascota
Victor, una empresa de renta de aviones, ofrecerá su servicio Pets on Jets para viajar dentro de Estados Unidos con sus seres queridos

En Vive USA te contamos algunas en nuestra galería de la parte superior.

Tags: