8 celebridades consideradas insoportables

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 08 de Junio 2017

A veces olvidamos que las celebridades también son personas y a estas muchos los aman, pero otros los detestan
Kanye West
Kanye West

Aunque tiene sus fans en la música, pocos aguantan que se llame a sí mismo, “Genio” “ El Mejor Músico de todos los tiempos” eso sin olvidar el desplante que le hizo públicamente a Taylor Swift por el que incluso el presidente Obama lo llamó “Jackass”.


Foto: Flickr
0
Justin Bieber
Justin Bieber

Los fans conocidos como “Beliebers” serían considerados como desagradables por el cantante, a quienes les ha gritado en sus conciertos, sus vecinos tampoco lo aguantan, y en 2014 fue acusado de tirarle huevos a la casa de uno de ellos.


Foto: Flickr
1
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La bella JLo, no escapa a los rumores de que tiene demandas de diva, pero una anécdota que la coloca en la lista de las “insoportables” es la que afirma que pidió que despidieran a la empleada de un hotel que se atrevió a pedirle un autógrafo en su habitación.


Foto: Wikimedia Commons
2
Jonah Hill
Jonah Hill

La personalidad del actor cómico afloró durante una entrevista en donde a una pregunta sobre su vida respondió que no tenía que contestar preguntas tontas, también se negó a firmar autógrafos a sus fans.


Foto: Wikimedia Commons
3
Rihanna
Rihanna

Cuando un fan y su hija ganaron un sorteo para conocer a la cantante en “backstage” se llevaron la terrible decepción de que RiRi ni siquiera volteó a verlos y pidió a su asistente que se “deshiciera de ellos”.


Foto: Wikimedia Commons
4
Michael Jordan
Michael Jordan

Aunque fue un héroe en la duela con Los Toros de Chicago, el basquetbolista tenía fama de insultar a sus oponentes. Durante su inclusión en el Salón de la Fama de la NBA se dedicó a atacar a una serie de personas que no “habían creído en él”.


Foto: Wikimedia Commons
5
Katherine Heig
Katherine Heigl

Cuando formó parte de “Grey’s Anatomy” la actriz se ganó la fama de insoportable. Tuvo problemas con el elenco y con la escritora de la serie Shonda Rhimes a quine criticaba por las escenas que le escribía a su personaje.


Foto: Wikimedia Commons
6
Russell Crowe
Russell Crowe

El actor australiano le tiró el teléfono en la cabeza al concierge de un hotel luego de que no pudo hacer una llamada. También es conocido su pleito con George Clooney a quien llamó “copia de Frank Sinatra”.


Foto: Wikipedia
7
  • Kanye West
  • Justin Bieber
  • Jennifer Lopez
  • Jonah Hill
  • Rihanna
  • Michael Jordan
  • Katherine Heig
  • Russell Crowe

Aparecen programas de televisión, llenan estadios y rompen récords al tiempo que son adorados por millones de fans y a veces, esa fama se les sube a la cabeza.

Por eso algunas de estos famosos son tratados como miembros de la realeza y suelen actuar como tal, portándose de forma ruda con aquellos a su alrededor.

Algunas celebridades pueden ser adoradas por sus colegas mientras que otras son depreciadas y hasta odiadas y consideradas insoportables.

No te pierdas 

Celebridades que odiaron sus propias películas
Luego de participar en estas películas estos actores desearon no haberlas hecho

Ya sea por su actitud con los fans o con sus compañeros de trabajo famosas como Jennifer López y Rihanna o actores como Russell Crowe tienen fama de dificiles, de divos y hasta de odiosos.

Aunque los veamos sonrientes frente a las cámaras y amabales con los medios, cuando las luces se apagan actúan de otra manera, afirma el sitio The Richest.

Te compartimos una galería con 8 estrellas insoportables y las razones por las que son detestados.

También lee 

Famosos arrestados por conducir en mal estado
Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas. El caso más reciente es Oscar de la Hoya

Tags: