Famosas presumen sus curvas en los mejores bikinis del verano

Antonio H. Díaz

12:45 | Martes 27 de Junio 2017

Con el sol de verano a todo lo que da, estas famosas han salido a tomar un poco de color y a presumir sus envidiables figuras

La mejor excusa de las celebridades para acabar con el intenso calor que se ha sentido en días recientes es pasar unos días en playas o albercas y, claro, por qué no aprovechar para lucir su esplendida anatomía.

Apenas inició el verano y algunas famosas ya están disfrutando al puro estilo de las estrellas. En lujosos yates o en sus nada despreciables piscinas privadas de sus residencias, estrellas como Emily Ratajkowsky, Bella Hadid, Jennifer López y otras se toman un tiempo libre para broncear sus cuerpos.

Para ellas la moda es algo que llevan de la mano, por ello para esta temporada gustan por lucir los trajes de baño más exquisitos de la temporada.

También puedes ver 

Prepárate para las Pool Parties en las Vegas este verano
Saca tu bañador más sexy y desea que la suerte te acompañe en esta temporada de verano en la Ciudad del Pecado

De dos piezas o de una sola, toman un poco de sol y se refrescan en el agua, tomando al verano como lo que es una época de diversión para pasarla con lo amigos o en familia.

Algunas no han dejado pasar la oportunidad de compartir sus mejores poses con sus seguidores en las redes sociales, donde reciben toda clase de halagos.

En Vive USA te presentamos una galería con fotografías de las famosas que con sensuales bikinis se dejan abrazar por los candentes rayos del sol.

No te pierdas esto 

Sin maquillaje ni retoques, Gwyneth Paltrow presume fenomenal figura en bikini
Perece que los remedios naturales que la actriz promueve si surten efecto; así pasó sus primeros días de verano la "mujer más bella del mundo"

Tags: