Steve Carell, el nuevo 'zorro plateado' más sexy de Hollywood

Antonio H. Díaz

07:04 | Jueves 29 de Junio 2017

El actor está enamorando a todas con su nuevo look, pero ¿está listo para entrar al club de los “zorros plateados” de Hollywood
Especial

El actor y comediante Steve Carell dio una tremenda y grata sorpresa con un nuevo look que le sienta bien para sus 54 años y el cual incluso le ha convertido en el nuevo zorro plateado más sexy de Hollywood.

En una reciente aparición, el estadounidense se mostró al público con un cabello pulcro y completamente plateado, unas gafas de sol y trajes gris que resaltaba su sex appeal.

Tan pronto como salió, los halagos en redes sociales se volvieron polvora encendida, pues sus seguidoras y hasta las que no lo son lo hicieron tendencia al asegurar que su nuevo aspecto le daban un atractivo “caliente”.

También puedes ver 

Viggo Mortensen, el hombre renacentista
El actor danés-americano tiene grandes pasiones más allá de la pantalla grande

¿Pero esto resulta un halago para el actor? En un entrevista con Jimmy Fallon en Tonight Show, Steve afirmó: “Estoy tan harto de la gente que me mira por mis atributos físicos”, pero claro, todo se trató de una broma. Parece que el actor está muy a gusto con el nuevo mote que se ha ganado.

De hecho en la misma entrevista del sábado pasado, se sintió tan confiado de si mismo que aseguró estar por encima ahora del mismo George Clooney.

Actualmente el actor se encuentra haciendo promoción de la película animada “Despicable Me 3” (Mi Villano Favorito 3) de Universal Studios donde da voz al personaje central de la cinta “Gru”.

No te pierdas esto 

Los papás más sexys de Hollywood
El rol de los padres ha cambiado en parte por como se muestran en público los papás famosos con sus hijos

Reconocemos que el nuevo estilo de Steve Carell es tremendo y le queda muy bien, pero ¿estará a la altura de los “zorros plateados” de Hollywood? ¡Júzgalo tu misma! En Vive USA hacemos un recuento de los actores más hot que con el mismo estilo han robado el corazón de sus fans.

Tags: