Video: Contoneo de curvas de Salma Hayek enloquece en las redes

Antonio H. Díaz

15:02 | Martes 11 de Julio 2017

Después de su selfie en topless, la actriz mexicana sorprende con el sensual movimiento de su torneada figura
la actriz salma hayek envia un beso a sus fans
EFE

A sus 50 años de edad, la actriz Salma Hayek está presumiendo más sensualidad que nunca y para ello se vale de su bien trabajada figura y sus redes sociales para desbordar pasiones y enloquecer a sus millones de seguidores.

Hace unos días publicó un pequeño clip en su cuenta de Instagram que esta en boca de todos, y es que la actriz mueve sus caderas con un sensual movimiento que nadie puede dejar de admirar.

De espaldas, usando un entallado vestido negro y caminando por el pasillo, al parecer de un hotel, la estrella mexicana presume con gran glamour su figura. "Meneando las caderas camino a una sesión de fotos", indica.

También puedes ver 

Salma Hayek fue ilegal y discriminada en Estados Unidos
La mexicana confesó que llegó a estar en el país sin visa y además que en su etapa en Hollywood sufrió por su nacionalidad

A seis días de su publicación, este video ha tenido más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios que no dejan de alabar la hermosura de la diva.

En los meses recientes, Salma se ha visto un poco atrevida a través de las redes. A finales de junio sorprendió con una selfie muy sensual en la que, con la ayuda de un espejo, dejó ver su figura al descubierto.

También puedes ver 

Donald Trump pagó miles de dólares por comida con Salma Hayek
Donald Trump habría participado en una subasta en donde el premio era un tour por un viñedo y comer con la actriz mexicana Salma Hayek

Tags: