Michael Phelps se medirá con tiburones

EFE

07:10 | Jueves 13 de Julio 2017

El medallista olímpico buscará "batir un nuevo récord" y ver si es tan rápido como los escualos

El nadador Michael Phelps protagonizará dos documentales inéditos en la "Shark Week" de Discovery Channel en los que se medirá con tiburones para desmontar los mitos y errores que giran alrededor de los escualos y convertirse en "el nadador más rápido del océano".
 

 

Discovery Channel pone de nuevo en marcha la "Shark Week", un evento televisivo en el que los espectadores podrán disfrutar de 19 documentales sobre las últimas investigaciones y descubrimientos acerca de los tiburones desde el domingo 23 al domingo 30 de julio.

La próxima edición contará con la participación del campeón olímpico de natación, quien protagonizará dos producciones específicamente rodadas para este evento en su objetivo de "batir un nuevo récord" y "ver si es tan rápido como ellos", según asegura el canal en un comunicado.

"Escuela de tiburones" es el nombre del documental que inaugurará la "Shark Week", un título de una hora de duración en el que Michael Phelps recibirá un curso intensivo sobre cómo bucear con tiburones de la mano de los expertos Doc Gruber y Tristan Guttridge.

La "gran hazaña" del "tiburón de Baltimore" se podrá disfrutar el domingo 30 con la emisión de "Tiburón vs Phelps", momento en el que nadador se medirá con los tiburones en el océano. 

 

Te puede interesar 

La boda que Michael Phelps guardó en secreto
En Arizona y antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el nadador y la modelo Nicole Johnson sellaron su vida como marido y mujer

Tags: