Apps que te ayudarán a ahorrar dinero cuando viajas

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 01 de Agosto 2017

Lo último que deseas al viajar es gastar más de lo necesario
Citymapper, está disponible en alrededor de 30 ciudades en el mundo, fácil de comprender y usar, para organizar información que te permita navegar por la ciudad.
0
Duolingo, con más de 70 millones de personas registradas, esta app gratuita te enseña en forma divertida, como en un juego, las bases de un nuevo idioma.
1
XE Currency, es una app que conversión de moneda muy popular, lleva más de 20 millones de descargas desde su lanzamiento, para el viajero es de gran utilidad al poder conocer la equivalencia de cualquier moneda en el mundo.
2
Time Out es un directorio de idea y cosas por hacer en las ciudades alrededor del mundo, cubre bares, restaurantes, atracciones y eventos.
3
Tripit recopila información de viaje como confirmación de vuelos, hoteles, renta de autos, eventos y lo convierte en un solo itinerario, si viajas con otros esta información se puede compartir.
4
Wolfram Sun Exposure, te ayuda a manejar el tiempo de exposición al sol, al dar entrada a tu tipo de piel calcula cuanto tiempo es conveniente pasar bajo los rayos del sol.
5
Live Trekker, el app marca una línea roja a lo largo de un mapa para mostrarte la exacta ruta que has recorrido, monitorea también velocidad y altitud.
6
App in the Air, realiza el rastreo de estatus de los vuelos, aerolíneas y aeropuertos.
7
Google Translate, una útil herramienta para traducir frases, letreros o menús que te puedas encontrar en el viaje.
8
Splittr, provee la plataforma para dividir los gastos de un viaje entre varias personas.
9

Ya sea por negocios o placer, los viajes siempre implican gastos, y aunque normalmente se planean con anticipación nunca sobre un poco de ayuda.

Afortunadamente para el viajero moderno existen un sinnúmero de apps que te ayudan a reducir los gastos de viaje, en cada etapa de este.

De acuerdo con Edward Pizzarello editor del sitio Pizza in Motion, puedes ahorrar en tu boleto de avión, hospedaje y hasta la comida que ordenas si sabes elegir las apps que pones en tu teléfono.

También son importantes para mantenerte alerta sobre cambios en el vuelo, retrasos, cancelaciones, cambios de asiento etc.

No te pierdas  

5 Apps para viajar como los expertos
Gracias a la tecnología de los Apps, viajeros ahora obtienen valiosa información antes de salir de casa

Por ejemplo, Hopper te muestra el mejor momento para adquirir tu pasaje de avión, incluso te manda alertas cuando este cambia de precio, además que te deja ver el listado de las aerolíneas con meses de anticipación.

HotelTonigh, te ayuda a encontrar una habitación de hotel el mismo dia al mejor precio, lo cual es útil en caso de un vuelo cancelado.

En la siguiente galería te compartimos otras apps que debes tener si eres un viajero frecuente.

También lee 

5 apps desconocidas que te harán tener el mejor viaje
Olvídate de la mala comida y los hospedajes caros, después de descargarlas

Tags: