Fernanda Castillo invita a cadena de amor y apoyo por compañero

Redacción

06:00 | Martes 08 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Tiene la determinación de su personaje "Mónica Robles" en la serie "El señor de los cielos", pero Fernanda Castillo también demostró que tiene un "corazón de pollo" por sus compañeros de trabajo.
Y es que la actriz se sumó a la labor benéfica en favor de su compañero, técnico en sonido, Omar Haitawa, quien en febrero pasado cayó de una altura de nueve metros en un set y aunque salvó la vida, quedó paralítico.
Castillo se unió al llamado con el hashtag #CaminandoPorOmar. "Queremos invitarlos a hacer una cadena de amor y de apoyo, ya que el tratamiento de Omar ha sido muy largo y falta mucho dinero para poderlo seguir apoyando", dice la actriz en un video que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.
"No importa si donas un dólar o mil, sea lo q sea estarás ayudando! También pueden ir directo al perfil de instagram de @mayrasierras y ahi encontrarán el pase directo a donar https://www.gofundme.com/caminando-por-omar #CaminandoporOmar"
Desde que sucedió la tragedia el pasado febrero, actores como Aracely Arámbula también han hecho campaña para recolectar fondos.