Kylie Jenner a la Marilyn Monroe, pero con 'calzones de abuelita'

Antonio H. Díaz

05:00 | Miércoles 16 de Agosto 2017

Al parecer Kylie, una partidaria de los mini vestidos, guardaba un secreto bajo sus sexys atuendos
Al igual que sus hermandas del clan Kardashian, Kylie Jenner es una partidaria de la moda y principalmente de los mini vestidos que le ayudan a lucir su envidiable figura. Foto Grosbygroup
0
Pero era cuestión de tiempo para que uno de ellos le hiciera pasar por lo inevitable. La joven fue víctima de una ráfaga de viento que dejó notar que entre la moda ella también prefiere los famosos "calzones de abuelita", los cuales aunque retro esconden el secreto de Kylie para lucir una destacable figura. Foto: Grosbygroup
1
Sin duda, a sus 20 años de edad la joven goza de todos los beneficios del tiempo y la juventud en su cuerpo, algo que ha demostrado usando diminutos bikinis para presumir sus curvas, pero una ayudadita extra no está mal. Foto: Instagram @kyliejenner
2
En ella cualquier atuendo luce genial, pues todo lo que usa simplemente realza su belleza. Foto: Instagram @kyliejenner
3
Pero para Kylie hay un punto de apoyo en la moda para lucir bien. Los panties shapewear o spanx, mejor conocidos como "calzones de abuelita" un secreto a voces de belleza en Hollywood. Foto: Instagram @kyliejenner
4
Ahora sabemos el secreto oculto bajo los vestido de Kylie que le da el toque esencial para lucir una figura de 10. Foto: Instagram @kyliejenner
5

La bella Kylie Jenner sufrió un accidente sexy que reveló su secreto para lucir siempre una figura firme y completamente envidiable, y es que un ventarrón de aire dejó al descubierto que la menor de las Kardashian prefiere usar “calzones de abuelita”.

En incontables ocasiones se le ha visto a esta joven de 20 años presumiendo sus curvas en bikinis de infarto y entallados bodysuits, al igual que en sexys vestidos que causan sensación con el solo hecho de verla en ellos.

Esto deja claro que esta chica goza de una figura fenomenal, lo cual tendría correlación con su edad, pero al parecer Kylie guardaba un secreto bajo el vestido.

Te puede interesar 

Kim Kardashian expone todas sus curvas en exóticos bodysuits
La celebrity se descaró y exhibió cada parte de su cuerpo resaltada por los atuendos de Gucci

Esta semana la pequeña y exitosa empresaria fue vista en las calles del distrito de Studio City en Los Ángeles, durante una salida de desayuno con su amigo Jordyn Woods. Para la ocasión la celebrity se entalló en un minivestido color rojo con el cual puso en exhibición sus largas y torneadas piernas.

Además combinó el outfit con unas botas al tobillo color negro y para fortuna de los paparazzis una ráfaga de viento le jugó un mal momento al estilo de Marilyn Monroe que reveló que vestía unas peculiares panties.

Contrario a lo que se piensa que usaría una sexy celeb, Kylie Jenner prefiere someterse al estilo de Hollywood con las panties conocidas como “shapewear” o “spanx”, una prenda que aunque retro es la moda en entre las estrellas femeninas por los beneficios que le dan.

También lea 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

De hecho en 2015, hubo un boom por los famosos “calzones de abuelita” y es que sorprendentemente este tipo de prendas ayuda en la figura femenina a ocultar pancita por la presión que hacen así como dar firmeza en los gluteos ¿alguna vez te habías preguntado pro qué lucen tan buen figura las celebs?

No hay duda que sin importar lo que use Kylie sabe como lucir bella con cualquier prenda. No te pierdas nuestra galería con lo mejor del estilo de la más joven del clan Kardashian para robarse el corazón de sus fans.

 

Tags: