El eclipse no inmuta a "Godzilla"

Redacción

06:00 | Martes 22 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El segundo día de rodaje de "Godzilla" en la Ciudad de México, se llevó a cabo bajo la mirada de los capitalinos (que curiosos se colocaron alrededor de las barricadas que impedían el paso a la Plaza de Santo Domingo), mientras se desarrollaba la secuencia de este filme hollywoodense en medio del eclipse parcial de sol que tuvo lugar pasado el mediodía.
Las mantas que informaban que una filmación se estaba llevando a cabo y las vallas que bloqueaban el paso a los automóviles y en algunos puntos a peatones, se podían encontrar desde las calles de Tacuba y Palmas, siguiendo hasta República de Brasil, ubicadas en el centro de esta ciudad.
El rodaje fue una escena en la que un grupo de militares rescata a alrededor de 60 personas del monstruo.
Por altavoz alguien daba indicaciones a los extras, explicando que debían mostrar sorpresa al ver una nave bajar a la plaza, mientras un gran ventilador lanzaba ráfagas de viento y humo artificial.
Los vecinos de la zona y gente que iba de compras a tiendas de los alrededores del centro de esta ciudad se mostraban molestas, al no poder pasar por la zona, aunque su mayor desilusión tal vez era por no poder ver el eclipse total de sol, ya que solamente vieron un cielo nublado.