Misma historia, diferente televisora

Redacción

06:00 | Jueves 24 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Misma anécdota, diferente televisora y dos ex integrantes de RBD como protagonistas: Dulce María y Maite Perroni, una en Imagen TV y la otra en Televisa, ¿es mera coincidencia?
"Papis muy padres" y "Padre a toda madre" son las teleseries estelares que se "cocinan" en las televisoras mexicanas y que comparten la historia de papás modernos.
Dulce María, quien acaba de integrarse a Imagen TV y empezó a grabar la teleserie al lado de Víctor González, comenta que no estaba enterada de que su compañera y aún amiga Maite Perroni está por entrar a los foros de grabación, al lado de Sebastián Rulli, con una historia muy parecida.
"La verdad es que nosotros estamos haciendo este proyecto y estoy muy enfocada a mi personaje, a la historia, al gran elenco y todas las ganas que hay de ser parte del cambio de esta televisora".
La cantante comenta que el hecho de que haya más televisoras permite ampliar la oferta de entretenimiento y, al mismo tiempo, de fuentes de trabajo.
A Dulce María no le extraña que la historia sea similar, tomando en cuenta que los tiempos han cambiado y los papás se han involucrado más en las tareas del hogar.