The New York Times revela el posible precio del iPhone 8 de Apple

Antonio H. Díaz

14:15 | Viernes 25 de Agosto 2017

La fecha de lanzamiento del teléfono inteligente más esperado también fue revelada
Flickr

El diario norteamericano The New York Times reveló uno de los secretos más esperados por los amantes de la tecnología de Apple, el precio del esperado iPhone 8, el smartphone de lujo con el que la empresa planea celebrar los 10 años de su afamada marca de teléfonos inteligentes.

El reporte del Times, basado en fuentes anónimas cercanas a la producción de los equipos, sugiere que el iPhone llegará al mercado (al menos el estadounidense) con un precio de 999 dólares.

El diario también adelantó que con la llegada de este gadget Apple también estará listo para introducir actualizaciones importantes para los próximos iPhones.

Aunque el reporte no se trata más que de una filtración, podría tener cierta veracidad, pues también se incluye la posible fecha de lanzamiento, que es muy similar a los rumores que habían circulado con anterioridad.

Te puede interesar 

El superphone de Samsung, el Galaxy Note 8 fue presentado; aquí sus cualidades
Para evitar que su batería pueda estallar, como pasó con la versión anterior, se realizó la prueba de seguridad de las baterías "en 8 puntos", la más rigurosa de la industria

Asimismo, las fuentes del Times revelaron algunos detalles de la tecnología y características del nuevo iPhone 8 como que podrá desbloquearse por medio de reconocimiento facial y se podrá cargar su batería por medio de inducción magnética, así como que perderá casi todos sus biseles para potencializar la capacidad de su pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Cabe mencionar que algunos rumores recientes apuntan que la presentación del equipo se hará el 12 de septiembre próximo, es decir, exactamente en 18 días a partir de la redacción de esta nota, y su lanzamiento en venta llegará pocos días después, el día 22 de septiembre.

Esta semana, Samsung presentó su modelo Galaxy Note 8, un equipo que espera ser la competencia del iPhone 8, cuyo nombre podría ser iPhone Pro, iPhone X o iPhone Edition, algo que aún se tiene en expectativa.

No te pierdas esto

El iPhone 8 podría llegar con 2 novedades tecnológicas
El próximo año el teléfono inteligente de Apple cumple 10 años desde su creación, y aunque la empresa no ha anunciado la nueva línea se especula sobre innovaciones

Tags: