¿El glamour de JLo en picada? Sorprende con look fachoso

Vive USA

05:00 | Lunes 04 de Septiembre 2017

La combinación de abrigo más pantalones tipo boxeador rompió los paradigmas de la moda

La cantante Jennifer Lopez ha demostrado su impecable gusto al vestir en innumerables alfombras rojas. Sin embargo, esta vez sorprendió con un look bizarro por las calles de Manhattan.

Como si estuviera en lugar más frío del planeta, JLo vistió un enorme abrigo peludo sobre una playera blanca al ombligo, marca Guess. Para destrozar todos los paradigmas de la moda, complementó con pantalones negros cortos (estilo boxeador) y zapatos altos con agujetas blancas.

La extraña combinación fue objeto de burlas en redes sociales. Mientras unos compararon su estilo con el del boxeador Floyd Mayweather, otros señalaron su pésimo gusto: “¿Tiene tanto dinero y se viste así?”, cuestiona un usuario en Instagram.

Recomendamos 

Transparencias traicionan a JLo en su cumpleaños
La estrella sufrió un sexy accidente provocado por el vestido muy ceñido y a la moda que eligió para resaltar sus atributos

La “diva del Bronx” se peinó de coleta alta, usó arracadas y cadenas doradas. ¿Por qué? La extravagancia tiene una explicación. La cantante grabó el video de su sencillo ‘Amor, amor, amor’, donde también participa el reguetonero Wisin.   

Aún con ese estilo, JLo, de 48 años, mostró sus increíbles abdominales y sus piernas torneadas por las calles y el metro de Nueva York.

Tal parece que Jennifer Lopez se inspiró su éxito de 2002, Jenny From The Block, donde también apuesta por abrigos extravagantes y bling bling.

Hace dos semanas, la actriz también dio de qué hablar por su apariencia. Fue captada con  vestido blanco, tenis y bolsa. Aunque su look parecía normal y desenfadado, su bolsa está valorada en 1 millón 498 mil pesos. Esto sin contar las joyas de Gucci, de 16 mil 947.

Jennifer Lopez puede vestir fachosa, pero sus prendas valen miles. Para ver sus outfits menos favorecedores, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

¿Se pierde el encanto? El verdadero rostro de JLo sin maquillaje
La diva fue captada mientras se dirigía al gimnasio en Nueva York y la diferencia entre sus selfies es notable

 

Tags: