El jugador de la NBA que conquistó a Kendall Jenner

Diana Espinoza

07:01 | Martes 05 de Septiembre 2017

La temperatura aumenta. El basquetbolista y la modelo fueron vistos en la playa. ¿Confirmarán su relación?

Todo indica que han conquistado el corazón de la modelo Kendall Jenner. Por quinto día consecutivo, fue vista con Blake Griffin, estrella de la NBA.

La supermodelo y el jugador de Los Ángeles Clippers son inseparables desde hace seis días, cuando fueron captados en una cita doble, con su mejor amiga Hailey Baldwin y el basquetbolista Chandler Parsons.

De acuerdo con una fuente de E! News, el pasado miércoles llegaron juntos al exclusivo restaurante Graig’s en Los Ángeles y se sentaron en una cabina privada para dar rienda suelta a la diversión.

Recomendamos

Kendall Jenner, el Ángel que traicionó a Victoria's Secret
La musa parece estar obligada a cortarse las alas por una guerra de lencería

“Definitivamente fue más que una salida amistosa, porque cada chica estaba sentada con uno de los jugadores. Blake Griffin posó sus brazos sobre los hombros de Kendall y le sonreía constantemente”, señalan al medio informativo.   

Aseguran que, después de comer pizza, la pareja fue vista abrazándose en el asiento trasero de un auto y continuaron su noche en el Nightingale Plaza.

Según testigos, el jueves pasaron la noche en el restaurante Nobu y el sábado fueron captados en la casa de playa Soho.

Kendall, de 21 años, se está divirtiendo con el basquetbolista de la NBA. La temperatura aumenta mientras pasan sus días playa en Malibú y, aunque ninguno ha confirmado su relación, lucen sonrientes.

No obstante, cabe la posibilidad de que Jenner mantenga sus posibilidades amorosas abiertas. Recientemente, se le vinculó con el rapero A $ AP Rocky. ¿Formalizará su relación con alguno de los dos? En nuestra galería, lo que no sabías de Blake Griffin.

No te pierdas 

Kendall Jenner rompe el silencio sobre su comercial con Pepsi
La modelo Kendall Jenner habla finalmente de su desastroso comercial para la marca de refrescos

Tags: