El topless total de Lady Gaga, para su revelador documental

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 26 de Septiembre 2017

La cantante consiguió realmente ser "ilustrativa" en su nuevo documental para Netflix
Lady Gaga posa en diminuto bikini blanco. Foto: Twitter.
0
Foto: Instagram @ladygaga.
1
Foto: Instagram @ladygaga.
2
Foto: Instagram @ladygaga.
3
Lady Gaga es una mujer que ha demostrado no temerle a los atuendos más exóticos y ni siquiera a los topless casuales. Aunque hay quienes piensan que es ridícula la forma de vestir de la cantante, no cabe duda que se ha forjado un estilo muy personal que será difícil de olvidar. (Foto: Grosby Group).
4
Con este estilo que combina lo mejor de “Daisy Duke” y Marilyn Monroe, Gaga acudió a un partido de los Dodgers en Los Ángeles, California, demostrando que lo de ella no solo es estilo, sino actitud. (Foto: Grosby Group)
5
Foto: Instagram @ladygaga.
6
¿Irreverente? Por su puesto, pero es su estilo. La cantautora hizo un topless total para su documental de Netflix, 'Five Foot Two'. (Foto: GrosbyGroup)
7
Foto: GrosbyGroup
8
Foto: AFP
9
Foto AP
10
Foto: Instagram
11
Foto: Instagram
12
Foto: Instagram @ladygaga.
13

El nuevo documental de Lady Gaga para Netflix, 'Five Foot Two' que se estrenó este fin de semana trae muchas sorpresas, entre ellas el topless total de la cantautora estadounidense.

La interprete de “Born this Way” se mostró irreverente, tal cual es, para este largometraje dirigido por Chris Moukarbel, mismo que ha tenido una gran aprobación por la crítica internacional.

En una de sus escenas más polémicas, Gaga busca mostrarse 100% natural en una charla casual en su casa, pero no es cualquier charla, ya que la Mother Monster enseña toda su piel, mientras reposa en un camastro y apenas se cubre un poco con una tanga.

Te puede interesar 

Iggy Azalea enciende Instagram con topless y diminuta cintura
La rapera parece dispuesta a destronar a las Kardashian con sus explosivas fotografías

La escena empezó con Gaga en bikini mientras charlaba frente a la cámara con sus directores creativos Ruth Hogben y Andrea Gelardin, pero rápidamente lució completamente topless.

En 'Five Foot Two', Gaga da también otros datos reveladores de su persona y su vida rompiendo el silencio sobre el final de su compromiso e incluso explicando detalles de su pelea con la reina del pop y rival, Madonna.

En este documental encontramos ha Lady Gaga en todas sus facetas, riendo, llorando, sufriendo, siendo simplemente ella misma.

También podremos ver fragmentos de la vida de la cantante como son la grabación de sus escenas para American Horror Story: Roanoke, sus visitas al doctor o su ensayo para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI.

También puedes ver 

Alessandra Ambrosio enseña todo con un topless en las montañas
La modelo de 36 años demostró que aún es la preferida de Victoria's Secret en sesión fotográfica

En nuestra galería te mostramos las escenas del topless de Gaga y otrs fotos que nos dan muestra de su vida irreverente.

Tags: