Kim Kardashian usa vestido transparente para sesión ultra hot

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 16 de Noviembre 2017

La celebrity promociona su nueva fragancia y no deja nada a la imaginación

Kim Kardashian ‘prendió fuego’ a las redes sociales, luego de compartir una sesión de fotos ultra hot. A través de Twitter, se mostró usando un vestido de cristales que no dejó nada a la imaginación.

La empresaria aparece recostada en un sillón mientras cruza las piernas y luce sus curvas al máximo. La imagen revela que se despojó del brasier para aumentar la temperatura. En otra de las fotos, Kim mira a la cámara y, en cuclillas, deja a la vista su derriere.

La candente galería forma parte del lanzamiento de su séptimo perfume. Posó para el portal Violet Gray y habló sobre el proceso creativo de la línea KKWF.

Kim, de 36 años, aseguró tener el control total sobre la campaña y el producto. En su página de internet lo describe como “una fragancia voluptuosa, exuberante y femenina. El cristal de gardenia ofrece una nota superior de lirio de agua, evocando un efecto exuberante”.

Recomendamos 

Doble ‘hot’ de Selena Gomez prende en 'braless' y transparencias
La modelo exhibió sus curvas en un vestido que dejó poco a la imaginación.

La estrella lanzó una una fragancia de cristales porque recurrió a las piedras curativas después del robo que sufrió en París, donde la ataron y amordazaron para robarle joyas valoradas en 10 millones de dólares.

"La gente venía y me daba cristales curativos; yo quería un perfume que pudiera sostener en mi mano como uno de esos cristales que generan buenas vibras y buena energía", dijo a Violeta Gray.

Ahora Kim Kardashian se adentra en la promoción y lo hace con los reflectores encima. También posó en una tina de baño y lució un leotardo blanco braless. Es la reina de Instagram, con 104 millones de seguidores, gracias a sus atuendos atrevidos.

Las transparencias están presentes hasta cuando sale a cenar. Hace cuatro meses fue captada con un vestido transparente, cuando salía de comer sushi. Más tarde sorprendió a los transeúntes al revelar sus atributos en un bodysuit negro. Mira las fotos donde las estrellas prefieren esta tendencia en nuestra galería.

No te pierdas 

Otra vez Kim Kardashian llega ‘braless' a una alfombra roja
Durante una gala, Kim Kardashian volvió a mostrar pecho al no llevar más que un saco que dejaba ver sus atributos

Tags: