Cabello rosa y otras tendencias explosivas de Kim Kardashian

Diana Espinoza

07:00 | Martes 27 de Febrero 2018

La 'celebrity' Kim Kardashian es la reina de las transformaciones e impone tendencias en moda y belleza

Kim Kardashian es la reina de las transformaciones e impone tendencia con cada cambio de look. La reina del ‘showbiz’ demuestra que tener más de 108 millones de seguidores en redes genera un impacto.

Su último cambió de look consistió en una dosis de color rosa que sustituyó su melena rubia platinada e impresionó a sus fanáticos.

“Hola chicos, ¿les gusta mi nuevo cabello rosado?”, escribió la estrella en una historia de Instagram y confesó que estaba aburrida de su anterior color de cabello.

Recomendamos 

¿Y estamos en febrero y aún no sabes qué cabello necesitas?
Te decimos cuáles son las tendencias para este año

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” declaró: "Desde que hice la sesión de CR Fashion Book y usé una peluca rosa, pensé que sería divertido teñirme el pelo de rosa".

Sin embargo, su decisión no fue tan espontánea. Después de pensarlo durante un mes, decidió hacer el cambio de look.

Kim Kardashian compartió, a través de su aplicación, que su hija North West está encantada con la transformación.

"Estaba tan emocionada cuando se despertó y vio que tenía el cabello rosado. Kanye también lo ama. Él piensa que es divertido mezclar las cosas”, señaló.

Kardashian no sabe cuánto tiempo durará con el cabello rosa, pues admite que es difícil mantener el color. Lo que está claro es que es una trendsetter y, seguro, marcará tendencia durante los próximos meses.

En nuestra galería te contamos sobre otras 10 tendencias explosivas que ha impuesto Kim Kardashian en el mundo de la moda y la belleza.

No te pierdas 

Kim Kardashian enciende Instagram con foto sin ‘bra’
La ‘celebrity’ dejó poco a la imaginación, al promover la marca Yeezy

Tags: