Kim vs Kourtney Kardashian: ¿quién es la reina del desnudo?

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 12 de Abril 2018

Las hermanas del clan Kardashian parecen estar en competencia con sus publicaciones de desnudos

Mientras que el exhibicionismo de las hermanas Kardashian ha sido un factor fundamental para su fama, a últimas fechas parece más una competencia entre ellas por ver quien saca la foto más viral.

Desde comienzos de año tanto Kim como Kourtney han compartido varias fotos de desnudo en Instagram, y cada vez enseñan más.

Llama la atención que en enero Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y en esos días también publicó una gran cantidad de fotos mostrando su vientre plano y otras desnuda.

Segú Judi James una experta en lenguaje corporal las poses de Kim sugieren lo mismo un mensaje para las mujeres sobre “amar el cuerpo” como para su esposo Kanye West en donde le deja ver que, si bien es madre por tercera ocasión, puede y quiere seguir siendo una diosa a la que él llene de atención.

También lee 

Kim Kardashian prende Instagram con micro bikinis
Presumió sus curvas durante sus vacaciones las playas Turcas y Caicos

Por su parte su hermana, Kourtney, quien es la menos popular entre las 5 famosas hermanas según el rankeo de TheRevelist,  parece decidida a cambiar la historia.

Kourtney, quien ha trabajado mucho en su cuerpo y lleva una dieta libre de lácteos y gluten se ha dedicado a publicar atrevidas imágenes en su cuenta de Instagram.

Los fans de ambas salen ganando, pues no pasa una semana sin que la una o la otra publiquen desnudos en alguna red social.

Te compartimos los mejores desnudos de las hermanas, para que decidas quien domina a quien en este terreno.

No te pierdas 

Kourtney Kardashian presume figura curvilínea en bikini metálico
La mayor del clan Kardashian encendió las redes con su diminuto atuendo

Tags: