Kaley Cuoco revela sus secretos y rutinas para un cuerpo fitness

Nada la detiene en su propósito de llevar una vida saludable; aquí sus principales consejos

Kaley Cuoco
AP
Bienestar 09/06/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 09:15

La actriz Kaley Cuoco es una de las más queridas en la industria hollywoodense por su papel de Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory. Ahora trabaja en la serie animada Harley Quinn. 

Pero además de entregarse a su vida profesional, Cuoco está ampliamente comprometida con su bienestar. Lleva una dieta basada en plantas y ha hecho del yoga una actividad central en su vida. 

Nada la detiene en su propósito de llevar una vida saludable. Incluso se ejercitó mientras se recuperaba de una cirugía en el brazo. Claro, con los cuidados e intensidad debida, recomendados por su entrenador. 

La estrella ha compartido en redes sociales y a la revista Women’s Health algunos tips de ejercicio y dieta para mantener un cuerpo fitness. Enlistamos los principales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Tips de ejercicio de Kaley Cuoco

1) Encuentra un entrenamiento que te encante 

Todos somos diferentes. Quizá alguien pueda levantar pesas por dos horas durante el gimnasio, pero si tú amas correr al aire libre, empieza por eso. Cuando el ejercicio es divertido, puedes sentirte motivada y obtener mejores resultados. 

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2) Trabaja glúteos, piernas y abdominales 

El entrenador de Kaley, George C. King, dijo a la revista People que ella se centra en trabajar sus glúteos, piernas y abdominales. 

“Kaley ama los abdominales. Uno de sus circuitos favoritos incluye saltar en sentadillas, jacks de salto de tabla y contragolpes de tríceps con mancuernas”, declaró.  Además hacen estocadas, sentadillas regulares, peso muerto y flexiones de piernas. 

La actriz sugiere mirarte al espejo mientras te ejercitas. Puede ayudarte a manterte motivado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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3) Es clave modificar tus ejercicios de vez en cuando 

Hacer siempre la misma rutina puede aburrirte pronto. Si bien puedes mantener tus ejercicios favoritos, intenta incluir nuevos y salir de tu zona de confort. Está bien no incluir abdominales las primeras semanas, pero después deberás hacerlos si quieres un cuerpo fitness. 

4) Deja que tu cuerpo se recupere

No te forces a realizar rutinas para las que aún no estás lista. Escucha a tu cuerpo y toma descansos oportunos. También debes procurar ejercicios e intensidades acordes con tu edad. De lo contrario, podrías lastimarte. 

5) Dale a la flojera un descanso

“A veces, no quiero levantarme por la mañana y ejercitarme. Pero cuando salgo, me siento como de un millón de dólares”, dijo a Women's Health. Fíjate una meta que te inspire a ser constante cada día. Si un día no quieres levantarte, piensa en los beneficios de hacerlo. 

6) Encuentra un compañero de entrenamiento

Hacer ejercicio con tu familia, amigos o pareja puede ser más motivante, pues ellos te animarán a seguir cuando ya quieras dejarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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7) Practica ejercicio al aire libre 

Kaley Cuoco confiesa que ama jugar tenis, caminar y montar a caballo. Los escenarios de la naturaleza son reconfortantes y te ayudarán a dejar atrás el estrés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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8) Su ejercicio favorito es el yoga

“Hacer yoga cinco veces a la semana ha transformado mi cuerpo. Me encanta estar tonificada y tener músculos; es tan sexy y hermoso. Y se lo debo al 100 por ciento al yoga”, reveló al medio Shape. 

Alimentación y dieta de Kaley Cuoco

9) Lo que comes antes de dormir es importante

Dile adiós a los bocadillos pesados antes de dormir. No sándwiches, no papas o dulces. Si tienes hambre, come una manzana o un pan con aguacate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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10) ‘Limpia’ tu refrigerador y alacena 

“Nuestro refrigerador y despensa ha cambiado por completo, porque ya no comemos chatarra. No más refrescos, papas fritas, cereal; teníamos cajas de cosas que solo comería un niño de 4 años”, dijo a Shape. 

11) Prueba comer menos carne 

Quizá no quieras ser vegana, pero puedes probar comer menos carne durante el día. Prefiere proteínas vegetales y si comes carne, mejor que sea asada que frita. 

12) Cocina tus propios alimentos 

Deja poco a poco la comida rápida y prefiere cocinar y comer en casa. Así es más probable que cocines con alimentos naturales y menos procesados. Prefiere carbohidratos complejos, como el pan integral, en lugar de las harinas blancas, como arroz blanco, pan blanco y papas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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13) Prueba restaurantes saludables 

Si te es difícil dejar la comida rápida o chatarra porque sales a comer con amigos, pareja o familia, proponles ir a restaurantes de comida saludable. Cada vez hay más opciones y te sorprenderá el sabor de los platillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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